La inesperada y sorprendente reunión de Laurita Fernández y una reconocida ex de Nicolás Cabré

La famosa compartió la imagen en su cuenta de Instagram y sorprendió.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:08

Laurita Fernández junto a Guido Kaczka fueron los encargados de llevar a cabo la última edición de "Un Sol para los Chicos", el evento solidario que se transmite por la pantalla de canal Trece, donde múltiples famosos fueron invitados para formar parte del programa. Y fue aquí mismo donde la bailarina conoció a una de las exs de Cabré

Se trata de nada más ni nada menos que de Agustina Cherri, la famosa actriz. Justamente, ella fue una de las celebridades invitadas a participar del evento anual del canal, fue aquí que la exconductora de "El Club de las Divorciadas" se la encontró y no pudo contenerse, por lo que le pidió una foto. 

En la postal se las puede ver a ambas muy sonrientes y abrazadas mientras posan para la cámara, lejos de tener una especie de enfrentamiento por Nicolás Cabré, Laurita escribió en la foto: 

Hermosa Agustina. Me saqué una foto con mi ídola de la infancia

Al ver la foto, rápidamente los medios y seguidores no pudieron contenerse y traer al recuerdo la relación que la actriz sostuvo con Cabré a principios de los años 2000. Los famosos se conocieron mientras grababan la serie "Son Amores", donde ambos eran protagonistas. 

Más allá de eso, Laurita entendió que Agustina siempre sería parte del pasado de su novio, así como la China Suárez, con la que mantiene una excelente relación, fue por eso que compartió el tierno momento con Cherri, mientras deja en claro que todo está más que bien entre las famosas. 

 

Un challenge más

Laurita Fernández se divierte en Tik Tok con cada reto que aparece, tal como lo mostró en el día de ayer cuando subió un video donde se la ve en un supermercado donde baila al ritmo de J Balvin y el celular se mueve en el carro del lugar mientras la filma. Divertida ante la situación, Laurita lo compartió con sus seguidores y escribió: "Vine a los chinos y me animé".

Otras Noticias