"No voy a hacer más televisión": Alex Caniggia sorprendió al anunciar su nuevo proyecto

El famoso dio el comunicado a través de su cuentas en redes sociales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:22

Alex Caniggia parece no tener del todo claro qué hacer con su vida personal y laboral. Desde que abandonó "Polémica en el Bar", no decide qué proyecto empezar o aceptar, ya que según dijo su representante, tiene en puerta muchas opciones para tomar o rechazar. Sin embargo, hoy realizó un inesperado anuncio en sus redes

A través de stories en su cuenta oficial de Instagram, el hijo del Pájaro anunció que deja del todo la televisión para comenzar a trabajar en el mundo de la política. Todo comenzó cuando Alex se mostró a favor de Milei y su partido, mientras deja claro que el oficialismo ha perdido el apoyo de la gente y no lo recuperará. 

Luego de esto, Caniggia tomó su celular, se colocó en un plano medio y dijo: "Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram, gente. No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 de 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar a donde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial". 

Pero no todo quedó ahí, puesto que Alex decidió ahondar más en el tema: "Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos, que me estás mirando en la pantalla, imbécil. ¿A quién voy a votar? A Milei, el peluca sabe. ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out, las ratas murieron. Se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados". 

Para cerrar el tema, Alex aprovechó para expresar cuál será su partido: "¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!". 

 

Todo vuelve estar bien

Hace unas horas, Charlotte Caniggia se sumó a la lista de famosos que realizan el famoso juego de "preguntas y respuestas" en sus cuentas de Instagram. Allí, los seguidores pueden preguntarle lo que más desean a sus ídolos, sin embargo, estos deciden cuáles se harán públicas. 

En el caso de Charlotte, dejó una sorpresa para todos, ya que la famosa se encontraba en medios de rumores de crisis y distanciamiento con su hermano mellizo, Alex. Un seguidor le consultó quién era su persona favorita en el mundo, por lo que la joven confesó que era Alex y que siempre sería así. 

Otras Noticias