"Ya me vas a conocer": Pampita destrozó a Guillermina Valdés en vivo y en su propia cara

Las famosas protagonizaron un fuerte cruce en medio de una entrevista.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:00

Pampita es una de las famosas argentinas que no tiene miedo de decir cara a cara lo que siente o piensa, en reiteradas ocasiones la famosa ha sido tildada de fría y soberbia por su tajante sinceridad, de la que nadie se salva y claro que Guillermina Valdés no iba a ser la excepción, fue por eso que ayer las famosas protagonizaron un fuerte cruce

Durante una nota con un reportero de "La Previa de la Academia", Jimena Barón, Valdés y la madre de Ana García Moritán, realizaron un juego donde debían elegir qué jurado era el "más", cuando consultaron quién era el más compañero, Piquín se llevó el primer lugar, mientras que Ángel fue tildado como el mejor jurado. 

Ahora bien, todo parecía ir excelente hasta ahí, y las tres parecían entender que se trataba de un simple juego, hasta que Pampita y Guillermina se desconocieron, todo comenzó cuando le consultaron quién era el más quejoso, a lo que Valdés fulminó con la mirada a Pampita y esta no lo negó. Sin embargo, cuando le preguntaron lo mismo a Barón esta dijo que no lo creía así, ya que ella veía a Pampita más como una justiciera que una quejosa. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

Y aquí arrancó la tensión, para ese momento Guillermina ya se sentía algo excluida, fue por eso que le respondió a Barón: "Muchas gracias por llevarme la contra", el juego siguió y las dos jurados tildaron a Pampita como la más mimada. Hasta que llegó el momento de saber quién es la persona más aburrida del jurado, por lo que Jimena dijo que Piquín, y Guillermina se limitó a decir que no los conocía lo suficiente como para determinar quién lo era, pero estaba segura que ella no lo era. 

Sin embargo, Pampita opinó lo contario y cuando fue consultada sobre eso dijo que Valdés era la más aburrida, en ese preciso momento, la cara de Guillermina se desfiguró y la seriedad apareció, con una fuerte mirada hacia Pampita le lanzó: "¿Por qué? Si no me conoces".

Harta de la exclusión de sus compañeros y de los picantes chicaneos que recibe de Pampita, Valdés tomó el micrófono y dijo: 

Bueno, está bien. Ya me vas a conocer

 

Un pedido especial

Hace unas horas, Jimena Barón mostró lo compañero que es su hijo Momo con ella, y es que la jurado sale de "Showmatch: La Academia" alrededor de las 11:30 o 12 horas de la noche, cuando finaliza el reality, claro que llega super cansada a su casa, pero allí está todas las noches su hijo esperándola, anoche ocurrió lo mismo que siempre, pero Momo le hizo un pedido especial, le pidió a Barón puré de zapallo a la una de la madrugada, algo que la famosa no podía creer y lo consideraba "too much". 

Otras Noticias