Aires nuevos: cómo es la vida de la China Suárez tras su separación y en Madrid

La actriz está frente a un nuevo desafío laboral en el viejo continente.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:45

La sorpresiva ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña generó todo tipo de especulaciones, desde infidelidades hasta un desgaste progresivo que terminó con este desenlace. Más allá de todo lo que se dijo, lo más importante es que cada uno ya tiene un rumbo por el cual seguirán sus respectivas vidas, tanto a nivel profesional como personal. La actriz, por ejemplo, ya se encuentra en Europa para encarar un nuevo desafío laboral con el que seguirá adelante tras su separación y en compañía de sus hijos.

Para quienes no están al tanto, la protagonista de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza" partió hacia Madrid junto a Magnolia y Amancio, los dos pequeños que tuvo con el actor chileno, y también junto a Ruffina, la niña que tuvo durante su relación con Nicolás Cabré. A ellos se sumó Marcela Riveiro, la madre de la artista, quien se hará cargo de los niños mientras ella trabaje en el rodaje de esta nueva película.

La China viajó con sus tres amores, quienes la acompañan en todo momento.

 

Cómo sigue esto

Según trascendió en algunos medios, Benjamín Vicuña tendría todo arreglado para viajar hacia la capital española en octubre y así poder estar con sus dos hijos, situación que lo reunirá inevitablemente con la China. Pese a todo lo que se habló respecto a los motivos de la separación, ella misma se encargó de desmentir todo eso al afirmar que se dio por motivos netamente privados, por lo que todo habría terminado en buenos términos.

La expresión de Suárez resume su gran momento.

Por lo que se puede observar en su cuenta de Instagram, Suárez está sumamente feliz por este trabajo que comenzará pronto. En una de las últimas publicaciones que hizo desde el viejo continente se puede observar en su rostro la alegría que tiene, aún cuando todavía no empezaron las grabaciones de este proyecto audiovisual del que formará parte. Todo parece marchar sobre rieles para la actriz, y parece ser que nada podrá alterar los planes que preparó desde hace ya algunas semanas, antes de tomar su vuelo hacia España.

Otras Noticias