"Un proceso muy largo": la dura confesión de Natalie Weber tras superar el cáncer

La influencer se sinceró sobre este mal momento que vivió y qué secuelas vive hoy en día.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:26

Hoy en día Natalie Weber vive una vida muy feliz junto con su esposo Mauro Zárate y sus dos hijos Mía y Rocco, sin embargo, hay un deseo que le quedó pendiente en su vida y que teme no poder cumplir a la brevedad. Hace unos años atrás, la influencer fue diagnosticada con cáncer de mama, una enfermedad que la llevó a someterse a duros tratamientos y cirugías.

Afortunadamente, la modelo pudo superar esta enfermedad, pero en consecuencia tuvo que tomar medidas que no le permiten continuar con uno de sus mayores deseos. En las últimas horas, Weber compartió un sticker de preguntas en sus redes sociales y dejó que sus seguidores le consultaran lo que quisieran, entonces, encontró el espacio para hablar sobre la maternidad.

"Nat, ¿te gustaría ser mamá otra vez?", consultó una seguidora. En ese momento, Natalie Weber decidió hablar sobre una decisión que había tomado hace algunos años atrás y que había afectado a cualquier deseo que pudiera tener. "Me encantaría", aseguró la influencer antes de contar los motivos por los que no puede volver a quedar embarazada.

"Lamentablemente, por prevención mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal (el embarazo es una revolución de hormonas durante los 9 meses) por eso junto a mi médico tomé la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas", confesó Natalie. Al parecer, en esta situación, la salud pesó mucho más fuerte que sus deseos, por lo que no puede volver a quedar embarazada.

 

Las opciones que no descarta

Frente a esta confesión, Natalie Weber también expresó que era consciente de que tenía otras opciones, pero por el momento no estaba segura de querer involucrarse en esa cantidad de trámites. "La única forma que podría volver a ser mamá es subrogando un vientre que no lo descarto. Es un proceso muy largo que hoy no estoy dispuesta a pasar, tal vez más adelante", finalizó Weber sobre el tema.

Otras Noticias