"No lo podría imaginar": Lizy Tagliani se sinceró sobre por qué no se ha casado con Leo Alturria

La presentadora de televisión develó detalles sobre ese día tan esperado.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:32

A nivel profesional pareciera que Lizy Tagliani ha logrado todo lo que ha deseado: estar frente a uno de los programas estelares de Telefe y hacer radio con Andy Kusnetzoff, entre otros proyectos. Sin embargo, hay algo que está pendiente en su vida personal y sus fanáticos no pueden esperar para verla vestida de blanco y camino al altar, para reafirmar su amor con Leo Alturria.

La conductora se comprometió con Leo Alturria en abril del año pasado, cuando este publicó una foto de ambos en los Martín Fierro en Instagram y le consultó: "¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?". Lizy aceptó la propuesta encantada, pero ya pasó más de un año y ese día no ha llegado. Por esto, la notera de "Implacables" acudió a la radio donde trabaja la famosa y le consultó:

Yo hasta que no haya apertura total, no. Si del cumpleaños me gusta hacer semejante fiesta, imaginate el casamiento.

Asimismo, Tagliani develó detalles de lo que quisiera que fuera este momento tan especial: "No lo podría imaginar de otra forma. Yo voy a invitar a todo el mundo que quiera y que pueda, a la prensa y a la gente. Me encantaría que puedan compartir, no pasar y decir dos palabras y ya. Que hagan lo que quieran".

 

El especial motivo

Esta semana, Lizy cumplió años y fue festejada a lo grande en cada espacio que frecuentó. Sobre el verdadero significado de este día, comentó: "A mí me encanta cumplir años, no solamente por el valor de los regalos, sino porque me crié pensando que lo único importante que tenía era mi cumpleaños". La famosa siempre recuerda lo complicada que fue su infancia y lo afortunada que es hoy al poder hacer lo que ama para mantener un buen estilo de vida.

Otras Noticias