"Tengan cuidado": Luciana Salazar se cansó de los rumores y apuntó filosa contra Yanina Latorre

La panelista no entiende el motivo por el que la celebridad la acusó.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:59

Yanina Latorre se acaba de ver afectada en una gran polémica, pues en el día de ayer en "Los Ángeles de la Mañana", la panelista habló acerca del acuerdo que mantiene Luciana Salazar con Martín Redrado, pero a la rubia pareció no gustarle mucho. 

Luego de ver el programa, en el que Pia Shaw dio a conocer el papel legal del acuerdo entre los famosos, Luciana se enfureció y lanzó una indirecta para las panelistas del programa, donde las acusa de hablar "giladas". Sin embargo, el posteo no le pareció suficiente a la rubia, por lo que decidió apuntar contra la esposa de Diego Latorre y Cinthia Fernández.

De hecho, desde el ciclo donde se reveló la información, entrevistaron a Salazar y sostuvo: "Te dije que te iba a dar la nota porque soy una mujer muy educada, pero no voy a hablar del tema, de nada de lo que escuché hoy", empezó a relatar en la entrevista. Entonces, la notera le consultó si los dichos de las panelistas le habían molestado. 

Todo, me pareció horrible. Igual me sirve por dos que hablaron ahí, para mi causa. Que ya saben que tienen carta documento. 

Pero no todo quedó en ese contexto, porque antes de irse, la modelo acusó al programa de nombrar a una persona que no debían y les lanzó una advertencia: 

Hablaron de una persona que la está pasando mal y la nombraron. Tengan cuidado.

Indignadísima ante los dichos de Salazar, Yanina no pudo contener su furia y apuntó filosa y sin miedo, como siempre, contra la modelo:

Luciana, no estás bien de la cabeza.

El conductor le consultó el porqué de la frase y Latorre dijo que era porque ella no había dicho nada malo en el programa. El documento del trato que mantiene con Martín Redrado es algo público, es decir, que las famosas están en todo su derecho de opinar respecto al tema. 

Sin embargo, en las acciones legales que Salazar les mandó, las acusaba de injurias. Ante esto, Yanina le pide una explicación, debido a que una opinión no es contada como injuria.

 

Ahora yo

Otra de las panelistas que se vio afectada fue Cinthia Fernández, quien también ha salido a defenderse y a tratar de tóxica a Luciana Salazar, La candidata a diputada apoyó los dichos de Yanina Latorre y dijo que ella tiene derecho a opinar de todo lo que quisiera y mientras hacía alusión a la libertad de expresión.

Otras Noticias