Bomba: recientemente separado, Benjamín Vicuña fue visto muy acaramelado con una famosa modelo

Los mediáticos asistieron al mismo evento y no se separaron ni un segundo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:20

Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña anunció su separación con la China Suárez, durante los primeros días, rumores de infidelidad corrían por todos los medios, pero ella desmintió todo. Luego de que su ex se mudara a España, el chileno fue visto muy cercano a una inesperada famosa del medio

La primicia fue dada en "Intrusos" por uno de los panelistas. Según dijo el conductor en la noche del viernes, un reconocido restaurante hacía su inauguración, claro que los invitados correspondían a una lista super vip de famosos, entre los que estaba el actor de "El Hilo Rojo" y, pegada a él, nada más ni nada menos que Luciana Salazar. 

Así lo confirmó Rodrigo Lussich en su programa, donde reveló que la bomba de noticia puede ser confirmada por el resto de los famosos presentes en el lugar. Ahora bien, según dicen, fue Vicuña quien no se separó ni por un segundo de la rubia. No se sabe si llegaron juntos o por separado, pero sí el hecho de que él no la dejó sola ni para respirar durante un instante. 

De este modo, el conductor empezó por revelar la primicia: "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer". 

Luego de generar el misterio, Lussich confirmó con su fuente que Benjamín y Luciana se fueron juntos, o eso se cree, ya que ambos desaparecieron de la cena al mismo tiempo y nadie vio nada, o eso dice el resto: "Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar". 

Más allá de todo eso, ni Vicuña ni Salazar dijeron algo al respecto, sin embargo, se espera que la rubia sea la primera que hable ya que es la más mediática y puede ser consultada sobre el tema en la pista de "Showmatch: La Academia". 

 

Una presencia vacía

Hace unas horas, Benjamín Vicuña posteó en su cuenta de Instagram fotos y el anuncio de que estaría en el festival de cine que se realizaba en Puerto Madryn. Emocionado por visitar el lugar, el chileno compartió varias fotos junto a pingüinos del lugar y postales de su viaje solitario en la ruta, donde claramente maneja él, y el vacío de la China Suárez se hizo muy fuerte con tan solo una foto.

Otras Noticias