"Era una ilusión": Ángela Leiva habló sobre su separación con el productor de Showmatch, La Academia

La famosa dialogó con un reconocido periodista del canal y sorprendió.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:25

Luego de renunciar a "Showmatch: La Academia", Ángela Leiva se encuentra un poco más acomodada con los tiempos, mientras graba los episodios de la nueva serie de Polka en la que trabajará y sus conciertos. Para promocionar la tira, el elenco de la producción recibió a un reconocido periodista y este aprovechó a la famosa para preguntarle sobre su separación.

Se trata de Ángel de Brito, quien fue en representación de "Los Ángeles de la Mañana" para entrevistar a los protagonistas de "La 1-5/18", la nueva ficción argentina que llega a la pantalla de El Trece. En ese contexto, se cruzó con la cantante de "Cobarde" y aprovechó la ocasión para hablar sobre su vida amorosa. 

"Vamos, Ángela, ya que te tengo acá. ¿Por qué se separaron con Fran?", consultó curioso De Brito acerca del romance que tuvo con el productor del programa al que renunció. La cantante se mostró algo incómoda ante la pregunta y antes de responder suspiró profundo y dijo entre risas: "Por la vida, Angelito. ¿Qué querés?". 

Pícaro, como siempre, el chimentero le lanzó: "¿Lo cambiaste por Polka?". En ese preciso momento, Leiva lo miró desorientada y confundida, pasó unos segundos sin decir nada hasta que soltó un "No" gigante, para luego lanzar carcajadas y decir: "No, me va a matar. Yo siempre dije, nunca fuimos novios. Era la ilusión que tenía Marce de que fuésemos novios, pero no pasó".

De ese modo, De Brito insistió y le dijo que si no era eso, algo había pasado. Sincera, Leiva confesó que solo fue una cuestión de vida: "Y que se desgastó, que se yo", cerró Ángela.

Sin nada más que preguntar, Ángel entendió que solo fue un fugaz romance que comenzó con el programa y terminó con la renuncia de Ángela

 

Mmm, esto huele raro

Hace unas horas, Ángela Leiva le dio la posibilidad a sus seguidores de consultarle sobre lo que quisieran saber y entre las preguntas, había una que le hicieron sobre las escenas que graba con Esteban Lamothe. La cantante reveló que tienen pocas, pero que se lo cruza mucho. El comentario levantó sospechas, ya que en varias ocasiones los vincularon en rumores de romance.

Otras Noticias