"No tengo recuerdos": Chano Charpentier reaparición tras su fuerte accidente y así está hoy

El famoso se presentó en Campana y dio su palabra a los medios presentes.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:19

La noticia de que Chano Charpentier se presentaría en Campana para ayudar a la justicia a desbloquear su teléfono se conoció hace algunas horas. Sin embargo, se esperaba que el famoso no hablara sobre nada de lo que había pasado y optara por el silencio, pero al llegar al lugar, cambió de opinión

Fue el canal C5N quien dio la primicia del cantante de "Tan Biónica". Simpático y humilde como siempre, Chano habló a la cámara y respondió preguntas. Fue aquí que confesó que va a grupos de autoayuda, para poder manejar sus emociones que quedaron en una especie de shock luego de recibir un tiro en su abdomen. 

"Hago grupos, mucha educación emocional, sentimental y bueno, nada. Trabajando con mis límites fundamentalmente", empezó a declarar Charpentier sobre la interrogante de cómo se encontraba actualmente, de este modo, uno de los periodistas le consultó si era correcta la información de que en los próximos días viene el cumpleaños de Chano

Por lo que este respondió: "Si, viene mi cumpleaños, y bueno, nada, en este momento estoy ahí trabajando, pudiendo trabajar y haciendo un poco de música", de este modo, Charpentier dejó en claro que a pesar de los eventos traumáticos por los que pasó, quizás, el músico encuentra una especie de paz o calma en la música, que tanto le apasiona. 

Luego de hablar sobre su trabajo, se tomó el tiempo de agradecer a todas aquellas personas que lo apoyaron durante los duros instantes que vivió: "También quería agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos. Yo no tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario, ahí. De hecho, si hicieran una noticia mía, la recortan. Y bueno, eso, no voy a poder tener tiempo de agradecer tanto, a toda la gente se acercó, mandó mensajes a mi familia. Que se preocupó, que vino llorando hasta el hospital".

 

Deber legal

Luego de dar su palabra, Chano le pidió disculpas a los medios por no poder hablar un poco más con ellos y sobre su tema. Dejó en claro que quiere dar toda la ayuda posible que la justicia necesite para su caso, por eso dijo: "Disculpen que no puedo hablar mucho tiempo más, porque tengo que volver ahí, tengo que cumplir con las normas". Fue ahí mismo que confesó que casi no tiene recuerdos de lo sucedido, ya que todo pasó muy rápido y eso no le permite recordar nada: "No tengo recuerdos". 

Otras Noticias