En problemas: la reacción de Rocío Oliva por una supuesta orden de desalojo en su contra

La expareja de Diego Maradona salió al cruce en "A la Tarde".
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 19:44

El fallecimiento de Diego Armando Maradona generó todo tipo de repercusiones, muchas de las cuales se trasladaron hasta la justicia por diferentes motivos. En ese contexto aparecen muchos nombres involucrados, entre ellos el de Rocío Oliva, quien supo ser la novia del mejor futbolista de todos los tiempos. En el programa "A la Tarde" contaron sobre una supuesta orden de desalojo contra ella, y por esa razón decidió salir al cruce.

Fue Débora D'Amato, integrante del ciclo que conduce Karina Mazzocco, la encargada de dar detalles sobre una orden que habría sido emitida para que la joven periodista deportiva abandone la casa que le regaló "Pelusa" tiempo atrás. "El juzgado Civil y Comercial 20 de La Plata intima a Rocío Oliva, a Matías Morla y a la escribana a que presenten la escritura original de esta casa que Diego le compró a ella. Era una casa que inicialmente era de su hija, pero Diego decidió en vida donársela o prestársela, eso inicialmente no se sabía", aseguró la panelista.

Ante esta situación, Rocío decidió contactarse con el programa para desmentir rotundamente lo expuesto por Débora: "Incorrecto. Nadie me dijo nada, ningún juzgado. Si me avisan, te digo. Nadie me pidió nada", comenzó. Luego y ante la pregunta de si tenía o no la documentación correspondiente del inmueble, otra vez fue contundente al responder: "Obvio, tengo todo". El panorama no es muy claro, pero en los próximos días podría haber más información al respecto.

 

A la justicia

Más allá de que desmintió haber recibido esta notificación, en estos días se conoció otra importante noticia sobre la causa que se inició a partir del deceso de Maradona. Mario Baudry, actual abogado de Verónica Ojeda, otra de las exparejas del 10, reveló que hará una denuncia contra Oliva por falso testimonio, según contó el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo "Mitre Live". Esto no hace más que manchar su buen presente, aunque ella parece no estar preocupada por el momento.

Otras Noticias