Lamentable hecho: Barby Silenzi tuvo una gran pérdida tras un hackeo y develaron todos los detalles

La famosa perdería una de las cosas más preciadas por los artistas.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:36

Son muchas las celebridades que han encontrado en sus redes sociales una fuente importante de trabajo, miles son las marcas que buscan a los famosos para hacer publicidad en sus cuentas, pero hay quienes se aprovechan de esto. Hoy en "Intrusos" develaron el motivo por el que Barby Silenzi perdió su perfil de Instagram.

Adrián Pallares y el resto de sus compañeros bromearon con el hecho de que la bailarina había cerrado su cuenta debido a que tendrían en su estudio a Quique Pérez, el coreógrafo que renunció a "Showmatch: La Academia" por diversos conflictos con ella y El Polaco. Sin embargo, después el conductor aclaró que un periodista de Clarín le había comentado que se debía a un hackeo o estafa:

Parece que le quisieron comprar la cuenta a Silenzi y viste que es como una estafa, te ofrecen 2000 o 3000 dólares para comprártela.

De igual manera, Marcela Baños sumó data a la nota con lo que le había manifestado la encargada de los canjes de Barby: "Me cuenta recién Lu, que ella estaba haciendo un concurso en su cuenta. O sea que puede ser el hackeo y lo de que le quisieron comprar la cuenta, a veces hacen eso antes de hackear". La panelista aseguró:

Tenía 2 millones de seguidores.

Unos minutos más tarde, Pallares confirmó que lo sucedido con el perfil de Instagram de la mujer del cantante fue un hackeo.

 

La verdad que nadie conocía

Hoy Quique Pérez estuvo en el estudio de "Intrusos" y no dudó en exponer la razón por la que había renunciado a ser el coreógrafo de la famosa pareja en el reality de Tinelli, de donde fueron eliminados hace dos galas por Pachu Peña. El bailarín cree que es probable que El Polaco se encontrara un poco desbordado de trabajo, debido a sus presentaciones y la tira de Polka y que por esa razón tendrían tantos desencuentros: "Él estaba super contento, pero también yo veía que no podían con todo. Cuando se empezaron a juntar las cosas, que quizás él creía que podía con todo, empezaron los problemas con los horarios".

Por otro lado, Pérez explicó que no obtuvo lo que esperaba al trabajar con Barby: "A mí lo que me faltaba de ella era que me aportara, yo creía que iba a ser como un resplandor", los periodistas le consultaron sobre cómo fue trabajar con Celeste Muriega, quien entró en reemplazo de Silenzi cuando se lastimó, a lo cual enunció: "Era otra energía".