"Quieren renunciar": Luciana Salazar se enfrentaría a la peor traición en Showmatch: La Academia

La mediática habría causado descontento entre los integrantes de su equipo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:36

En las últimas horas, Luciana Salazar quedó involucrada en una nueva polémica. Según contaron en "Los Ángeles de la Mañana", Jorgito Moliniers estaría enemistado con la mediática dentro de "Showmatch: La Academia".

"A Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos y el tema viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse porque no la aguanta más. Junto con la coach, quieren renunciar", reveló Cinthia Fernández sobre el equipo de la expareja de Martín Redrado.

 

El accidente de Luciana

Hace unos días, Luciana Salazar se accidentó durante uno de los ensayos y quedó muy dolorida. "Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible", dijo en "La Previa de La Academia". 

"Nunca entendí cómo bajé del trapecio. Nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar", agregó. 

Luego de la preocupación, Luciana se presentó igual en la gala de baile y los resultados no fueron los mejores. "Tendría que haber pedido un reemplazo. La verdad que estoy bastante ofendida. Para el duelo, voy a pedir un reemplazo, así me recupero. Porque estoy muy lastimada", sostuvo Salazar luego de obtener solo 22 puntos.

"Vine a bailar igual porque los dejaba a mis amigos en banda y lo hice con mucho dolor. La verdad que tuvieron que llamar a una ambulancia, no fue chiste lo que me pasó. Me parece que no se valoró eso", añadió.

Otras Noticias