La confesión de Pampita sobre el encuentro entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán

La famosa fue consultada en su propio programa por uno de sus panelistas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:25

Hace unos días, la farándula argentina se llevó una gran sorpresa, y es que parecía ser el día de la paz: Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña se juntaron a jugar al futbol y en el mismo bando. Ahora bien, Pampita fue el punto fuerte de los medios, pero, para sorpresa de ella, quien le preguntó sobre el tema fue su propio panelista.

En el día de ayer, en un nuevo programa de "Pampita Online", la modelo se encontraba acompañada de Gabriel Oliveri, su fiel amigo y compañero, quien presentó un tape y le preguntó a Pampita si le gustaba el futbol, ya que había ocurrido algo muy lindo relacionado a eso. Sin entender de quienes hablaba el panelista, Pampita se mostró ansiosa por saber los nombres de las personas, hasta que en algún momento se dio cuenta y lanzó: "¡Ah! Ya sé de quién me estás hablando", entre risas. 

Luego de eso, Gabriel procedió a mirar a la conductora y preguntarle sobre el tema: "Mirá esto, es un ejemplo. ¡Mirá quién aparece! ¿Qué es esto? ¿Vos estabas al tanto? ¿Está por detrás tuyo viéndose esta gente?", emocionada por la situación que se había dado, algo que hablaba muy bien de los hombres, Pampita dijo: "¡Yo no sé nada de estas cosas! Pero juegan todos acá. A veces juega mi hermano, juega mi hijo Bauti, juegan todos". 

A modo de broma, Oliveri le preguntó si no era mejor que se tratara de un equipo de exs contra actuales, algo que hizo reír mucho a Pampita: "¿Pero no es el equipo de los ex contra el de los actuales? ¡No llegás a once ex? ¡No tenés tantos!", por lo que un poco nerviosa respondió: "¡Qué malo que sos! La verdad es que en este fútbol participan todos. Están todos invitadísimos. No quiero opinar mucho más porque no sé qué dijeron los protagonistas. ¡Yo no tengo nada que ver en esto!".

De ese modo, Pampita no solo dejó ver la buena relación que mantiene con su ex y padre de sus hijos mayores, sino también la madurez con la que manejan el tema ya que, claramente, dejaron de lado las asperezas del pasado que incluían a la China Suárez y un enorme drama mediático. 

 

Postal de felicidad

Hace trece horas, Pampita posteó una foto que enterneció a todos sus seguidores. Y es que en la postal se puede ver a la modelo mientras sonríe a la cámara con su hija en brazos y Moritán en medio de un tierno beso en su mejilla. Emocionados, los seguidores de Pampita no podían no derretirse con el momento y la foto: es que la famosa nunca antes se había mostrado tan feliz como ahora.

Otras Noticias