Lali Espósito fulminó sin piedad a Ángel de Brito y se originó un fuertísimo cruce: "Jamás fue real"

Los famosos se enfrentaron a través de las redes sociales y sorprendieron.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:34

Hace unos días, Lali Espósito se vio envuelta en una gran polémica luego de algunos dichos de Ángel de Brito: según el chimentero, la famosa no formaría parte de un evento solidario al que asistirá Tini Stoessel como una de las invitadas. Sin embargo, la cantante debió salir a desmentir los hechos por la cantidad de comentarios que recibió. 

Todo comenzó con una noticia que dio el periodista de espectáculos en su programa, donde reveló que en octubre se realizará un evento solidario con alrededor de cuarenta artistas invitados, entre los que estaba supuestamente la protagonista de "Sky Rojo", pero debido a su agenda de trabajo no podría asistir. 

"Lali hizo todo lo posible, pero no le coinciden las fechas para estar. Está grabando una serie y casi no tiene tiempo. Está grabando incluso los fines de semana porque se tiene que ir en noviembre a España", lanzó de Brito cuando habló en "Los Ángeles de la Mañana", sobre Lali. Sin embargo, Espósito entendió otra cosa o le llegó la información demasiado distorsionada por la respuesta que tuvo contra Ángel. 

Indignadísima, Lali utilizó su cuenta de Twitter para hacer el descargo: "No me baje de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado. De hecho nunca entendí de qué hablaban hasta ahora", escribió de manera muy tajante, junto a un emoji de beso, con mucha picardía. 

Pero fue hoy mismo que Ángel le respondió el tweet a Lali y protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales, citó el tweet de Espósito y escribió: "Cómo no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas". 

Y es que el problema comenzó porque en algunos medios decían que Lali no quería formar parte del evento dado que estaría su "archienemiga" Tini Stoessel, y es que no es ninguna novedad que las artistas han sido enfrentadas hace años por sus propias fans y por los medios de comunicación. 

 

Se picó

Luego de que Ángel de Brito le respondiera a Lali, todos creyeron que el drama quedaría ahí, y es que eso ocurrió a las diez de la mañana aproximadamente. Sin embargo, Espósito no se quedó de brazos cruzados y retrucó la respuesta del chimentero, también citó el tweet del periodista y escribió: "Nadie hablo con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me bajé por la presencia de otra artista. Cosa que jamás haría", con un emoji gigante de beso. Cabe aclarar que esto ocurrió hace tan solo unos minutos. 

Pero no todo quedó ahí porque hace tan solo segundos, Lali habló sobre su enfrentamiento con Tini: "A mi estas movidas de Twitter y contestar no me gustan, pero menos soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, no que hablen 'mal de mi'. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena. ¡Ya está! Eso es viejo" 

Otras Noticias