"No estuve bien": Guillermina Valdés tuvo un pésimo gesto y le pidió disculpas a Tinelli en vivo

La famosa se percató de lo que había hecho y se sintió avergonzada.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:32

Un episodio más volvió a ocurrir en la novela de la pareja de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. El conductor parece estar atento a cada detalle de su esposa, tal como ocurrió hace unas horas cuando la pescó en medio de un mal momento al aire y se lo hizo saber. Avergonzada ante la situación, la modelo pidió disculpas. 

Todo ocurrió en la emisión más reciente de "Showmatch: La Academia", a punto de dar su performance Facu Mazzei con Flor Vigna, Tinelli lanzó: "¿A quién le está mandando un mensaje. Perdón, justo vi que estaba mandando un mensaje", claro que la cámara al enfocarlo a él, no podía mostrar a quién le hablaba o sobre qué se trataba. Hasta que poco a poco, el lente lo siguió y se vio que era un comentario para la empresaria

Mientras Marcelo presentaba a la pareja, Valdés navegaba por Internet con su celular, algo que claramente no sería profesional durante un programa en vivo, ya que cabe recordar que son pequeños errores que pueden quedar al descubierto y la gente puede creer que a la famosa no le interesa lo que ocurre a su alrededor. Fue esa la razón por la que Tinelli insistió: "No, es que estaba con el teléfono. Déjeme ver. ¿A quién fue ese mensaje?". 

Ya en ese momento la cámara enfocaba la escena completa  y la cara de incomodidad que tenía Guillermina, ante la situación. Mientras afirmaba con la cabeza, Valdés dijo: "No, era red social. Peor, pero sí. No estuve bien, no estuve bien. Hoy vengo con el copete más bajo", mientras Tinelli reía con el micrófono en la mano y Jimena Barón mostraba una cara de indignación ante el momento que pasaba a su lado, ya que para nada le gustó que Marcelo le pidiera ver el celular a su pareja. 

Con los nervios que tenía, Guillermina seguía con su perdón y la frase: "No estuve bien, perdón mi amor", mientras que estiraba su mano para tomar la de Tinelli y esperaba a que este le devolviera el gesto, en medio de las risas de todos en el piso. Lejos de tomarlo a mal, Marcelo le puso humor al instante y luego de que todo el drama acabó, decidió dar inicio con el baile de Vigna. 

 

Favoritismo

Cuando Tinelli presentó a Flor y a Facu mostró la cantidad de escenografía que habían colocado para el momento, fue ahí mismo que aprovechó a decir que muchas parejas se quejaban de que no tenían las mismas oportunidades sobre las cosas que podían pedir para sus presentaciones, ahí fue cuando Vigna se acercó para aclarar que ellos primero habían checado qué materiales había disponibles para armar un escenario y no pedir cosas que no estuvieran en el estudio.

Otras Noticias