Noche romántica

Una noche para el recuerdo: Nicole Neumann y Urcera disfrutaron de una velada musical envidiable

La nueva pareja de la farándula asistió a un espectacular concierto.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:21

Después de muchos malos momentos, Nicole Neumann pudo recuperarse emocionalmente y comenzar una nueva relación con el piloto Manuel Urcera. La famosa se dio una oportunidad en el amor y todo pinta ir muy bien hasta el momento, a pesar de que su romance inició con una polémica en la que tuvo que ver la exnovia de su actual pareja.

Manuel también presumió su espectacular velada con Nicole en sus redes.

Ayer, la estrella de "Los 8 Escalones del Millón" disfrutó de un concierto de música electrónica en el Teatro Gran Rex, en el cual se presentó DJ Hernán Cattaneo. En las historias de Instagram de Nicole se la pudo ver super enamorada y feliz con su pareja en este evento, donde también estuvieron acompañados por una gran amiga de la modelo, Vicky Pascual, quien es la madrina de su hija Sienna.

 

Los constantes cruces al aire

Neumann es la encargada de la sección de la vida saludable, moda y proteccionismo animal en el programa de Guido Kaczka y en ocasiones sus opiniones o las de sus compañeros con respecto al consumo animal han causado incomodidades en vivo y eso fue lo que sucedió ayer. La ex de Fabián Cubero se cansó y enfrentó a Martín Liberman en la última emisión, cuando este quiso bromear con la respuesta de una participante ante esta pregunta: "¿A qué animal se parece la centolla? ¿Se parece a un mejillón o se parece a un cangrejo?", a lo cual la chica respondió "a un cangrejo" y el periodista deportivo interrumpió para decir en dirección a la artista:

¡Y qué rica que es!

Nicole se enojó al instante y contestó con seriedad: "¡No me retes! No hagamos apología de comer animales. No está bien”, pero Liberman no se quedó con las ganas de enfrentarla: "¿Cómo apología? Yo digo que comí centolla, digo que es rica, no hago ninguna apología y ninguna defensa, digo que es rica".

Otras Noticias