Luego de su accidente, Chano Charpentier anunció su regreso a la música

El famoso enloqueció a todos sus fanáticos con la nueva noticia que dio.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:04

Desde hace años, Chano Charpentier es foco de burlas, memes, polémicas y demás. Todo gracias a un accidente automovilístico que tuvo, cuando conducía en un estado de ebriedad hace seis años atrás. Hace algunas semanas volvió a convertirse en polémica por un brote psicótico que derivó en un tiro en su abdomen. Luego de eso, muchas cosas pasaron pero hace unas horas sorprendió a todos con un esperado anuncio

Mediante su cuenta de Instagram, el exvocalista de Tan Biónica, compartió un video donde se lo ve en un plano medio con unos lentes de sol, oscuros, la campera del mismo color y una gran sonrisa. Y es que Chano anunció su gran vuelta a la música, luego del intenso drama que vivió hace algunas semanas. 

"Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente gracias a dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños quería hacerles dos regalos, el primero, una canción llamada "Quarentina", directo de mi corazón. Y el segundo, el encuentro más soñado, el día 4 de noviembre, si 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park. Quiero decirles gracias a los que confiaron, a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida", relata relajado Charpentier en el video de su publicación. 

Debido a que en el día de ayer fue su cumpleaños número 41, Chano no solo anunció el regreso a la música, sino que también reveló la fecha de reencuentro con sus fans. Esos conciertos tan soñados que todo fan de Tan Biónica soñó con ir, por primera vez, luego de su gran polémica, Chano regresa con todo a los escenarios y a las plataformas. 

 

Quarentina

A través de su cuenta de Instagram, Chano compartió una imagen con la letra de su nueva canción, donde más allá de ser un tema sobre el amor, dedicado para alguien especial, también relata el caos que fue su vida durante el inicio del confinamiento, por eso, en la imagen se puede leer: "Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre, ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover. Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes. Con las manos limpias ya no se aplaude, todavía no es noviembre y no me quedan ganas. Todos adentro y haciendo caso. ¿Qué diría el loco Flaubert? La educación sentimental de nadie. Cambio amar a quien ya no me ama, por no amar. Cambiaría todo por vos. Cambio combinaciones infinitas de ideas de todos por caminar con vos. Y en lo inevitable de lo inevitable que me encierren con vos. Rezo por volver a verte. Al amanecer de un atardecer de noviembre. Cambiaría por vos".

Otras Noticias