El inédito momento que vivió Silvina Escudero junto a Jey Mammon en medio de "Los Mammones"

Los famosos protagonizaron un bizarro momento en vivo y sorprendieron.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:17

Silvina Escudero parece haber dejado aquel lado mediático que la caracterizaba algunos años atrás, y es que antes, la famosa era como una Cinthia Fernández de ahora. Alejada de las polémicas, la bailarina se convirtió en íntima amiga de Jey Mammón, quien la hizo parte de su gran proyecto, cómplices como siempre, los famosos protagonizaron un gracioso momento en vivo.

En la emisión más reciente de "Los Mammones", el conductor le pidió a la panelista que mostrara a las cámaras el increíble look que había elegido. Con una calza engomada, un top dorado y unos zapatos extravagantes, con un taco un tanto inusual en forma de círculo, Silvina intentó demostrar que podía con todo, fue por eso que levanto una de sus piernas a la altura de su cara. 

"Silvina, ¿me podés hacer la patita de la suerte, si sos tan amable?", le lanzó Jey a Escudero, a lo que esta le respondió un tanto irónica: "Con los zapatos que me vine hoy, Jey". En medio del momento, Silvina se dio cuenta que no era tan fácil como creía, fue por eso que lanzó: "Esto es moda, la moda no incomoda". 

Con el humor que lo caracteriza, Mammón le tiró una pequeña broma a Escudero: "¿No había zapatos cuando fuiste? ¿Qué pasó?". Con su orgullo, Silvina quiso quedar de la mejor manera con el público, por lo que desafío a Jey y le dijo que haría el truco igual. Lo hizo, claro, pero en medio del proceso, la modelo casi se cae, algo que hizo reír mucho al conductor, por lo que este decidió lanzarle una broma: "Internaron a Silvina Escudero. Está en la (clínica) Bazterrica por un zapato". 

Lejos de tomárselo a mal, Silvina sonrió y lanzó una carcajada de su casi caída, que si hubiese ocurrido, seguramente se convertía en un meme. De ese modo, los famosos dejaron ver la gran relación que mantienen y que cada vez se hace más fuerte, con el paso del tiempo y los programas.

 

Cumpleañitos

Hace unas horas, Silvina Escudero compartió emocionada con sus seguidores la cuenta regresiva para su cumpleaños. Con múltiples videos y una foto de su cara en modo graciosa, la hermana de Vanina escribió: "Cuenta regresiva, tres días para mi cumple". Claro, es que cabe recordar que en reiteradas ocasiones, Silvina ha confesado lo bien que la pasa en sus cumpleaños, y que más allá de los regalos y amigos que recibe, es una fecha super especial.

Otras Noticias