"Todo se arruina": Pampita sorprendió en Showmatch La Academia con una emotiva declaración

La famosa pidió un momento para dedicar unas palabras frente a cámara.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:34

Hace unos días, se conoció la noticia de un accidente que había sufrido Facu Mazzei en la pista del programa durante su presentación, con urgencia, debió ser trasladado al hospital. Debido a esto, el bailarín no podrá ser parte del reality, por los menos hasta tres semanas, y fue entonces que Pampita, en su honor, lanzó algunas palabras y emocionó.

En la emisión más reciente de "Showmatch: La Academia", se habló sobre la lesión de Facu y todo la conmoción que causó en el estudio el día del accidente. De ese modo, la jurado del reality pidió decir algunas palabras, ya que ella siempre soñó con ser bailarina y es una de las cosas que más ama, aunque su camino haya sido otro. 

Fue entonces que Marcelo Tinelli le dio el lugar y Pampita comenzó: "Me gustaría decir unas palabras. La vida del bailarín es súper sacrificada. Es muy corto su tiempo profesional porque su cuerpo se gasta muchísimo, se avejenta, los ligamentos se gastan y todo se arruina de tanto usarlo". 

Pero no todo quedó ahí, porque a medida que pasaba el tiempo, Pampita notaba que tocaba el corazón de los bailarines y que era el momento justo para revelar todo lo que sentía en ese momento y lo que sintió a lo largo de su vida, cuando jamás pudo cumplir su sueño de la infancia: "Su trabajo no siempre es valorado o remunerado. No todos tienen la estrella de poder estar en un gran escenario. A veces dedican toda su vida y nunca lo logran, no alcanzan eso que han anhelado. En esta pista vemos los grandes bailarines que tenemos, el talento que hay en Argentina y muchos no tienen la suerte de pisar esta pista. Me gustaría que los valoremos, los aplaudamos fuerte y los abracemos porque eligen una profesión que es muy ingrata muchas veces y pasa desapercibida. Son personas que, desde muy chiquitas, prácticamente desde la infancia, dedican el cien por ciento de su vida, sus horas y su corazón a esto".

Ya para cerrar su discurso y el tema, que nada fácil fue, por cierto, es que tener a personas emocionadas no es algo mínimo, Pampita lanzó: "Muchos de ellos dejan cosas personales en el camino. Se pierden Navidades, momentos familiares por estar buscando suerte por el resto del mundo y no tienen a nadie que los acompañe, ni un sponsor, solo la fuerza propia dentro de sus corazones. Es un halago ver gente súper talentosa y grandes bailarines. Muchas veces pasan estas cosas con los bailarines que ponen el cuerpo". 

 

Una lágrima que se escapó

Mientras Pampita decía sus palabras, aquellas que tan hondo llegaron al corazón de todos aquellos profesionales que día a día despiertan para dar lo mejor de sí en cada programa, todos se emocionaban. Las palabras volaban, una detrás de otra, y las lagrimas caían, también, una detrás de otra. 

Emocionados hasta los huesos, bailarines como Celeste Muriega, Hernán Piquín, Maxi Diorio, entre otros, no paraban de llorar. Claro que sus compañeros los apoyaban y contenían ante el momento tan lindo que ocurría en la pantalla del Trece.