Los unió el amor: Benjamín Vicuña y Pampita compartieron una conmovedora tarde

El actor chileno y la modelo estuvieron juntos nuevamente por un lindo motivo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 02:00

Cada septiembre es especial en la vida de Benjamín Vicuña y de Pampita, ya que es el mes en el que su pequeña hija Blanca dejó este mundo hace ya 9 años. Sin embargo, en el día de hoy tuvieron la posibilidad de sonreír gracias a un lindo motivo, el cual los unió nuevamente tras varios años. Hablamos de la primera comunión de Beltrán, otro de los hijos que tuvieron durante esa larga relación que tuvieron hace ya mucho tiempo.

Por eso cada uno decidió homenajear a su pequeño por medio de las redes sociales, donde subieron imágenes de la emotiva ceremonia a la que acudieron los dos para acompañarlo. En sus historias de Instagram el actor chileno subió una fotografía de Beltrán, en la cual escribió un breve texto junto a un emoji de corazón para expresar su felicidad ante este evento tan importante: "Primera comunión entre nubes y ángeles".

Beltrán fue el protagonista de los posteos de Benjamín en el día de hoy.

Obviamente, Pampita no quiso ser menos que Benjamín, y por esa razón ella también usó su red social para compartir algunas imágenes de la primera comunión de Beltrán. En una de ellas se la ve sentada de la mano con el niño, quien a su vez se preparaba para pasar al frente y recibir la bendición. Aunque no se mostró junto al padre de su hijo, queda más que claro que fue una ocasión más que particular en la que ambos decidieron dejar todas las diferencias de lado para cumplir con su rol.

Pampita se sumó a los festejos en la web.

 

Salió a la luz

Como buen padre orgulloso que es, a comienzos de este mes Vicuña compartió su alegría con sus seguidores al mostrar un adelanto de la publicidad que hizo junto a su hijo Bautista para un reconocido banco. Hace unas horas y después de varias semanas de espera, finalmente se conoció el anuncio publicitario en el cual tanto el padre como el hijo se lucen con creces. En su red social mostró el trabajo terminado, y allí se puede ver una divertida conversación entre ellos. ¿Nace una estrella?

Otras Noticias