Luces por doquier, mucha vegetación y amor: así fue la soñada boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La joven pareja selló su amor frente a 100 invitados a las afueras de la Capital.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:39

Ayer fue un día sumamente especial para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, ya que vivieron una hermosa boda laica y una fiesta íntima con solo 100 personas, después de haber el dado el "sí, acepto" ante la ley, el martes por la tarde, en una hermosa ceremonia privada en un salón de fiestas de San Telmo, CABA.

La actriz y el hijo del fallecido Fabián Rodríguez festejaron por todo lo alto su unión en una locación increíble en Ingeniero Maschwitz, la cual pertenecería a la empresa de producción encargada de su fiesta, llamada Janos Eventos. Claudia Villafañe fue la wedding planner detrás de semejante boda, en la que Barbie y Lucas pudieron recrear su propio cuento de hadas.

Ale Pucheta lució orgulloso y feliz de llevar a su hija al altar.​

Las luces y la vegetación fueron elementos claves en la decoración del espacio del altar. Al lado de este habían unas grandes letras iluminadas que juntas decían "Love (amor)" y fue ahí donde la compañía llamada Ceremonias Mágicas realizó una boda laica para los novios. Pero no toda la fiesta fue al aire libre, ya que en la locación tenía disponible un salón cerrado para los invitados, en el que había muchísimos sillones y mesas ratonas, para hacer de la celebración un ambiente bastante distendido y relajado.

Claudia se ha convertido en una de las wedding planners más reconocidas del país.

Los invitados que prefirieron estar al aire libre disponían de sillas de madera y un hermoso jardín lleno de guirnaldas de luces y flores naturales. Estas sirvieron de espacio ideal para las fotografías de recién casados de Barbie y Lucas. Entre los obsequios que se llevaron los invitados habían toallas y medias personalizadas.

El equipo de fotógrafos no se perdió ni un segundo de lo que fue la noche más especial de Vélez y su familia.

 

Los looks de la novia

Barbie Vélez lució un sencillo vestido corto para el día de su unión civil, por lo que se sospechó que tenía todo el glamour guardado para su segunda ceremonia. Este sábado, la hija de Nazarena brilló con un vestido con hombros al descubierto, el cual contaba con varias capas de tul bordado. El estilismo fue acorde con el elegante outfit, su maquillaje se lució en tonos tierra y su peinado con unas ondas que iban agarradas del lado derecho sujetadas a un hermoso broche.

Barbie se convirtió en una de las novias más hermosas de la farándula argentina.

Sin embargo, la intérprete decidió tener un segundo cambio a eso de las 23 horas, cuando su equipo transformó sus ondas en una coleta alta completamente lisa sostenida por un brillante. De esta manera, con ese retoque acompañó al nuevo vestido. Para cerrar el día más especial de su vida, Barbie optó por uno muy parecido al primero, en cuanto a los detalles de la tela y el color, pero la diferencia radicaba en que este era menos pomposo y bastante simple de manejar.

El segundo cambio de Barbie fue igual de elegante, pero un poco más cómodo.

Otras Noticias