"Lucharon mucho": Nazarena Vélez confesó una profecía que guardaba sobre la boda de su hija Barbie

La famosa dialogó unos minutos antes de ingresar a la ceremonia.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:15

El día sábado y el mes de septiembre parecen ser unos de los favoritos de los famosos, es que no solo se casó Abel Pintos con Mora Calabrese, sino que también Barbie Vélez contrajo matrimonio con Lucas Rodríguez. Sin embargo, quien habló con la prensa fue Nazarena Vélez, y dejó boquiabiertos a todos. 

A minutos de entrar al festejo, la madre de Barbie se frenó y charlo con la prensa, más precisamente con Luis Ventura, de "Secretos Verdaderos", con mucho apuro pero también con mucho para decir, Nazarena habló sobre todo lo que estaba por vivir y lo ya vivido. Fue entonces que apareció el nombre de su expareja y padre del novio, quien se quitó la vida en 2014. Vélez lanzó un misterioso y sorpresivo comentario cuando le consultaron si ella pensó en algún momento con este final. 

"El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar, siempre me decía 'vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui', porque Lucas desde el primer momento alucinó con Barbie. Fabián estaba convencido de que este iba a ser el final, y hoy con el diario del lunes digo 'cuánta razón tenía este hombre'", relató Nazarena, quien en ese momento dejó a todo el público sorprendido por lo que había revelado. 

De ese modo, Vélez confesó que también creía en lo mismo y que fue mucho lo que pusieron en juego los jóvenes: "Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común. Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres". 

Luego de eso, Nazarena habló sobre su rol como madre, y el orgullo que siente al ver lo feliz que se encuentra Barbie, quien en cada segundo y mínimo detalle hizo parte a su madre: "Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan feliz, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá. Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien". 

 

La emoción del momento

Horas antes de dar el sí en la ceremonia religiosa, Barbie compartió un video en su auto junto a Nazarena, donde se la ve a la mediática en medio de un bostezo, mientras que la joven no puede parar de llorar emocionada, y es que cabe recordar que hace unos días Barbie confesó que en este último tiempo, la emoción, la ansiedad y los nervios de la boda la hacían llorar todo el día y la noche, claro que la euforia creció cada vez que el momento se acercaba. Por eso en el video se puede escuchar que la joven dice: "Te agarre bostezando, ella bosteza y yo lloro", de la emoción y felicidad, claro.

Otras Noticias