"Me acusó": Marcelo Polino se cansó y salió al frente sobre una seria incriminación que recibió

El famoso no contuvo su indignación y reveló cómo ocurrieron las cosas.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:56

Marcelo Polino durante muchos años fue jurado de "Showmatch: La Academia", pero no solo pasó por El Trece, sino que también tuvo su reconocido programa "Ponele la firma", en la pantalla de América. Actualmente, se encuentra ligado a cuestiones laborales con Telefe. Sin embargo, recibió una fuerte acusación y debió aclarar los hechos

En su programa de radio, el conductor de "La Voz del Embajador" decidió hablar sobre el tema: "'Ponele la firma’ fue como un semillero y ahora todas siguen por ahí. Pero ustedes dos (refiriéndose a Yanina Latorre y Karina Iavícoli, que formaron parte del ciclo) ya eran locas así, no es que creé ningún personaje". 

Los famosos son amigos desde hace muchos años.

No todo quedo ahí porque Marcelo contó la razón por la que habló sobre eso en su programa radial y según dijo había recibido acusaciones sobre creaciones de personajes como el de Yanina: "Porque hubo gente que me acusó de diseñar personajes. ¡Señores! Y no puedo con el mío, no voy a andar creando cosas para otras personas. ¡Ellas ya eran así de antes!". 

Lejos de decirlo de una forma despectiva o malhumorada, Marcelo lo hizo con humor, ya que entiende que los dichos eran absurdos y se sabe que Yanina es una persona súper transparente que se muestra tal cual es. Además de eso, Latorre no se lo tomó para nada mal. 

 

Mesaza

Hace unas horas, Marcelo Polino compartió con todos sus seguidores la emoción de reencontrarse con grandes amigos como Nacha Guevara y Andy Adorno. Los famosos íntimos amigos del periodista decidieron cenar con Polino, quien no pudo contener su felicidad y junto a una foto de los tres escribió: "Mesaza", en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que por cuestiones de agenda, Marcelo no tiene mucho tiempo libre para verse con sus allegados.

Otras Noticias