"Con su mejor amiga": Cinthia Fernández se refirió al escándalo entre Fernando Gago y Gisela Dulko

La panelista de "LAM" contó todos los detalles de la supuesta crisis entre ambos exdeportistas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:03

Para comenzar el lunes con todo, Cinthia Fernández habló sobre la supuesta separación de dos importantes figuras del deporte, quienes estuvieron en pareja durante más de una década. Hablamos de Fernando Gago y Gisela Dulko, figuras en sus respectivos deportes, quienes este fin de semana habrían tenido una importante crisis. Fue la modelo quien dio algunos detalles sobre lo que habría ocurrido entre ellos.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" habló hoy en el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece y contó que, según le confirmaron fuentes cercanas al entorno de la pareja, el escándalo fue por una infidelidad del ahora exentrenador de Aldosivi de Mar del Plata: "Se casaron hace 10 años; ella tiene 36, él tiene 35 y tienen tres hijos. El motivo de la separación sería una infidelidad de parte de él, como en la mayoría de los casos de jugadores de fútbol. Hay rumores de una infidelidad por parte de ella en años anteriores, pero resolvieron esas crisis", comenzó.

Luego, Cinthia fue más allá y acotó: "El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, y ese grupo de amigos pertenecía a 'papis del colegio'. O sea, estamos hablando de un cuarteto. Ella tuvo que cambiar a sus hijos de colegio, es grave nivel Dios. Estamos hablando de Fernando Gago y Gisela Dulko; él le fue infiel a ella con una señorita llamada Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Gisela los habría encontrado en su propia cama; así, sin anestesia. No termina ahí: esta señorita puso todas sus redes sociales privadas".

 

Para el olvido

Este fin de semana fue una verdadera pesadilla para Gago, ya que a esta situación relatada por Fernández hoy en "LAM" se le suma lo que ocurre en el plano profesional. Tras una racha de varias derrotas consecutivas como entrenador de Aldosivi, el exmediocampista de Boca Juniors presentó su renuncia. Por este motivo, deberá reordenar sus cosas e intentar delimitar cómo seguirá su vida a partir de ahora.

Otras Noticias