"No hay corazón que lo aguante": Dalma Maradona y un nuevo y emotivo homenaje a su padre

La joven actriz recordó al mejor futbolista de la historia a 10 meses de su partida.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 02:00

Este fin de semana, más precisamente el pasado sábado, se cumplieron 10 meses del fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos, un hecho que sin dudas marcó un hito en la historia de nuestro país y del mundo entero. Por eso, Dalma Maradona realizó un nuevo y sentido homenaje a su papá por medio de las redes sociales, sumándose a todas las lindas referencias que hubo en la web por esta fecha tan especial.

En sus historias de Instagram, la joven actriz subió una linda imagen en la que aparece su pequeña hija con una camiseta de Boca Juniors en sus manos, la cual tiene la número 10 y el apellido del excapitán de la selección argentina en el dorso. Este tipo de posteos han sido una constante desde aquel triste día en que Diego dejó este mundo, todos ellos cargados de una emoción única y genuina.

La hija de Dalma también va haciéndose cada vez más fanática de su abuelo.

 

Mítico lugar

Dalma no fue la única que decidió recordar a "Pelusa", ya que su hermana Gianinna hizo lo propio en su red social. También por medio de sus historias, la hija menor de Claudia Villafañe compartió una imagen de un lugar icónico, el cual se convirtió en todo un símbolo para quienes son seguidores de Diego: la casa de su infancia en Villa Fiorito. Allí, muchos fanáticos paran para contemplar el lugar donde nació y vivió sus primeros años.

La casa de Villa Fiorito es casi un templo sagrado para los seguidores del 10.

Adelantándose un poco al día 25, la hermana de Dalma hizo otra publicación en la que incluyó una foto nunca vista de sus padres junto a Benjamín, su único hijo. En la descripción dejó unas líneas que resumen su gran devoción por ellos: "Tata y Babu. Háblame de lo que era sentir felicidad. Fotos que hablan, sonrisas que sanan".

Gianinna también se sumó a los homenajes.

A lo largo de estos 10 meses sin Diego Maradona, su familia, amigos, allegados y admiradores cumplieron con el reto de mantener su nombre en lo más alto y tratar de que, aunque pase el tiempo, nadie lo olvide jamás.

Otras Noticias