"Se acaba de ir": en medio de la incertidumbre sobre su futuro en la TV, Viviana Canosa se sinceró

La presentadora de A24 confesó qué la mantendrá lejos de su programa.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:18

La presencia de Viviana Canosa dentro A24 está en su peor momento. Justo cuando la política nacional vive los días más críticos, llenos de cambios e internas en los partidos, la periodista más frontal y opositora del Gobierno se ausentó de la pantalla chica tras haber sufrido un delicado episodio de inseguridad.

La periodista justificó sus faltas a "Viviana con vos" con el hecho de que ha presentado ciertos problemas de salud, sobre los cuales se tiene poca información. Sin embargo, este domingo a eso de las 11:30 de la noche, Canosa volvió a asegurar que continuará alejada de su programa y los medios por las mismas cuestiones:

Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto!

Con este tweet de la comunicadora, aumentaron los rumores sobre que sus días en la televisión están contados y que es poco probable que regrese.

 

¿Cuál es la verdad?

Canosa ha sido una de las más críticas hacia las restricciones impuestas por el Presidente y su gabinete para prevenir los contagios del coronavirus. Por esa razón, hay quienes creen que podría haberse contagiado del virus, ya que su ausencia coincidió con el fuerte brote de casos del Colegio Ort, al cual asiste su pequeña hija. Algunos coinciden que ha preferido mantenerse en casa para no tener que confesar que fue un contacto estrecho por esta situación y de esta manera prácticamente tener que contradecirse en el tema de la pandemia.

En medio de esta polémica, Luis Novaresio se sinceró en "Los Ángeles de Mañana" sobre su relación con su compañera de canal, con la cual ha tenido tensos cruces en los pases en vivo que realizaban en vivo: "Le mandé dos mensajes a Canosa, que nunca me contestó. Tampoco es que somos amigos o que nos vemos seguido. Somos compañeros de canal y hacemos el pase de un programa al otro, donde varias veces hemos discutido. Hasta tuvimos que hablarnos en privado para pedirnos disculpas y acordar un tono moderado".