"Silencio y discreción": el secreto del vestido de la flamante esposa de Abel Pintos

Mora Calabrese logró que Fabián Zitta sea el diseñador del atuendo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:40

Este fin de semana se dio la tan esperada boda de Abel Pintos y Mora Calabrese, la cual generó muchas expectativas entre los fanáticos del músico. Pasaron ya unos días y comenzaron a salir a la luz algunos detalles exclusivos de lo que fue este emotivo momento, como por ejemplo cómo fue el proceso por el cual la novia logró conseguir a Fabián Zitta para que diseñe su vestido, y en "Intrusos" dieron a conocer esta información exclusiva.

Una de las panelistas del ciclo reveló que la flamante esposa del reconocido cantante se contactó con el diseñador de forma particular, al igual que muchas personas que quieren contar con sus servicios: "Ella pidió la entrevista nupcial en forma espontánea; no dijo que se iba a casar con Abel Pintos. La pidió como cualquiera y, recién pasadas dos o tres entrevistas, Zitta se enteró que el novio era Abel, porque vio que la traía y la llevaba. Ella le dijo 'mi futuro marido es conocido, así que te pido por favor silencio y discreción'".

 

La palabra de Fabián

Luego, Fabián estuvo en comunicación vía Zoom con el programa y allí también contó cómo fue esta experiencia tan particular de trabajar directamente para la pareja de Abel: "Es un vestido exclusivo que hice para Mora, así que podría hacer algunos similares pero no iguales. Yo siempre trato de no repetir a las novias, es algo que me caracteriza". Respecto al encuentro con ella dijo: "Esto funciona como una casa de diseño de alta costura: la clienta pide una entrevista, me ve a mi, yo le hago unos bocetos, lo que ella quiere mostrar y lo que no, luego le muestro nuestras telas, que son todas italianas, y después de varias pruebas o pases con la modista se termina y se entrega".

Para finalizar, Zitta recordó las preferencias de Calabrese: "Ella quería un vestido discreto pero con una ligera sensualidad; lo quería con espalda baja y breteles muy finitos, que se vea sofisticado y sobre todo exclusivo. Ella es una chica divina, fue una muy linda experiencia".

Otras Noticias