Dejaron de seguirse: una foto de Lali Espósito habría generado un fuerte conflicto de pareja

Un famoso futbolista comentó una foto de la cantante, pero luego decidió borrarlo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 02:00

Luego de la inolvidable experiencia como jurado de "La Voz Argentina", Lali Espósito ya está avocada a sus otros proyectos profesionales. Sin embargo, por estas horas se conocieron unas curiosas coincidencias que generaron muchas suspicacias entre sus seguidores. Una vez más, la encargada de sacar todo esto a la luz fue Juariu, quien en sus historias de Instagram relató el paso a paso de esta curiosa situación que tiene a la artista y a un famoso futbolista como protagonistas.

Con esta imagen comenzó todo.

Primeramente, la instagrammer nacida en la provincia de Tucumán compartió una fotografía de la ex "Casi Ángeles" en la cual se ve un "like" de nada más y nada menos que Sergio "Kun" Agüero. Pero la cosa recién empezaba, ya que en otra de las imágenes se puede ver el comentario que le hizo el futbolista del Barcelona, aunque después de unas horas decidió borrarlo. Obviamente, la investigación continuó.

El "Kun" se arrepintió y borró el mensaje después de unas horas.

Tras haber notado esto, Juariu fue más allá e investigó si había ocurrido algo entre el "Kun" y Sofía Calzetti, su actual pareja, y lo que encontró fue realmente revelador. Nuevamente recurrió a sus historias para mostrar que la joven dejó de seguir a su novio y también a Lali, por lo que los rumores sobre una supuesta crisis ya está instalada entre los seguidores del delantero argentino. Por el momento son solamente especulaciones, pero habrá que estar atentos a lo que ocurra en los próximos días.

La novia de Agüero habría tomado cartas en el asunto.

 

La cosa siguió

No conforme con lo que había conseguido hasta ese momento, la panelista de "Bendita" continuó con su investigación y encontró otra llamativa publicación, esta vez realizada por Calzetti. En otra historia mostró la sugestiva frase que subió la joven a su red social, con una frase que dice: "El miedo te mantiene atado con una cuerda invisible a esa rutina silenciosa que manifiesta escasez en tu vida". A su vez, la influencer también escribió un pícaro texto para adornar el posteo: "Ya sabemos cómo es esto. Secta o separación".

La sugestiva frase que subió la novia de Sergio.

Otras Noticias