Sigue la polémica: todo lo que Mavys Álvarez contará sobre su relación con Diego Maradona

Tras revelar polémicos detalles de su noviazgo con el 10, Mavys Álvarez extiende su testimonio.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:48

No caben dudas de que la vida de Diego Maradona fue siempre un tema de conversación en los medios, y algunas veces por cuestiones que no están vinculadas al deporte. Esta semana, por ejemplo, se conoció el testimonio de Mavys Álvarez, la mujer cubana que fue pareja del 10 durante su estadía en el país caribeño, quien además en ese entonces era menor de edad. Sus polémicas palabras ya generaron todo tipo de repercusión, pero esta noche se conocerá una segunda parte.

La entrevista fue dada para AméricaTevé, canal 41 de Miami, y en la primera parte contó cómo fue su vínculo con el mejor futbolista de todos los tiempos, quien había viajado hasta La Habana para hacer un tratamiento por sus adicciones. Sin embargo, la mujer tiene todavía mucho que contar, como por ejemplo cómo fue que llegó a convertirse en adicta a los estupefacientes. "Estaba adicta, no podía parar", le dice al periodista Mario J. Pentón. 

Por otra parte, la expareja de Diego contó que hubo una vez que terminó hospitalizada por una sobredosis: "Me dio muchas alucinaciones. No podía ni levantarme de la cama para poder ir al baño". Además habló de otra persona muy importante del entorno del exfutbolista: "En el hotel me recibió Guillermo Esteban Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor". Todo esto y mucho más se sabrá en esta nueva parte de la entrevista, la cual ya tuvo muchas reacciones en las últimas horas.

 

Gianinna salió al cruce

La hija menor de Maradona y Claudia Villafañe, Gianinna, fue una de las que decidió referirse tanto a lo vertido por Álvarez como también a lo que dijo Omár Suárez, empresario que estuvo en Cuba por ese tiempo. En sus redes sociales la joven lanzó con bronca: "Ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas. No se gasten en escribirme que no me enganché. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos".

Otras Noticias