Un paraíso terrenal: así es la mansión de Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja vive en una espectacular propiedad con todas las comodidades.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 01:45

Araceli González y Fabián Mazzei formaron una linda familia hace mucho tiempo, y parece ser que con el paso del tiempo ese vínculo fue haciéndose cada vez más fuerte. Es así que los seguidores de ambos fueron interesándose mucho por cómo viven, y aparecieron algunas imágenes de la espectacular mansión ubicada en el country Highland de la ciudad de Pilar, en la cual viven con sus hijos.

El living es uno de los ambientes más espectaculares.

La imponente y lujosa casa de la famosa actriz tiene un total de 4 mil metros cuadrados de superficie, y en su interior cuenta con todas las comodidades que alguien puede pedir: 4 cocinas, 8 dormitorios, 3 comedores, 6 livings, 6 baños, 4 cocheras y 3 toilettes. Meses atrás la cuenta de Twitter "Ricos y Famosos" subió a la web algunas imágenes donde se pueden ver los diferentes sectores del inmueble.

Los colores claros y la buena luz le dan mucha vida a la casa.

Uno de los detalles más sobresalientes se encuentran en el living de la propiedad, un ambiente con una luminosidad envidiable gracias a los enormes y finos ventanales de doble altura. Además hay objetos muy llamativos como una araña colgante, escalera de doble circulación y muebles en tono beige que combinan a la perfección con cada rincón y se llevan la atención de todos los fanáticos de Araceli y Fabián.

El amplio jardín es el lugar favorito de la familia.

 

Un jardín que enamora

Por último, no podemos dejar de mencionar el amplio jardín en el que González suele pasar muchos ratos con su familia, algo que quedó evidenciado en algunas publicaciones que hizo en sus redes sociales. Además del gran espacio verde y la piscina ubicada en uno de los lados, la artista también puso una huerta donde cultiva sus propios alimentos. Lechuga, perejil, cebolla y brócoli son algunos de los vegetales que tiene allí. 

Otras Noticias