Con munición pesada: tras anunciar su embarazo, Julieta Nair Calvo apuntó contra dos periodistas

Julieta Nair Calvo expresó su bronca por los comentarios de estas figuras mediáticas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:09

Para Julieta Nair Calvo estos días estuvieron completamente cargados de emotividad tras anunciar su salida de "Showmatch: La Academia" y también su embarazo, una noticia que fue muy celebrada por sus familiares, amigos y seguidores. Sin embargo y pese a la gran alegría que le genera esta nueva etapa de su vida, la artista también hizo público su enojo contra dos periodistas que hablaron de ella tras abandonar el certamen de El Trece.

Hablamos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de "Intrusos" y figuras indiscutidas de la televisión argentina, a quienes la famosa actriz les dedicó unas palabras en sus redes sociales. "Gracias a las chicas del panel de Intrusos por ser cálidas y empáticas conmigo. No puedo decir lo mismo de los conductores. Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir 'felicitaciones' critiquen y juzguen mi decisión. En fin", escribió Julieta en su cuenta de Twitter.

Julieta arremetió contra los conductores tras anunciar su embarazo.

En este descargo Julieta hizo referencia a lo que dijo Adrián en el ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América TV, algo que no le cayó para nada bien. "Con todo cariño, la chica Nair, que se fue ayer, ¿No puede bailar porque está embarazada? Contame", fueron las palabras del periodista. Tal y como la futura mamá dijo en su posteo, las panelistas salieron a defenderla y a manifestarle todo su apoyo.

 

Emoción en vivo

En su despedida del programa que conduce Marcelo Tinelli, Calvo hizo el anuncio de su tan ansiado embarazo y generó un clima de mucha emoción: "Tengo ese 0,001 de tristeza por tener que dejar el certamen por otro proyecto, el cual quizás sea el proyecto de mi vida que hace mucho estoy esperándolo. Estoy muy contenta de poder comunicarlo acá: se viene una mini Juli", fueron sus palabras ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.

 

Otras Noticias