A días del inicio de la primavera, Floppy Tesouro eligió un delicado detalle floral para su living

Feliz con su vida, Floppy Tesouro mantiene su hogar con colores radiantes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 05:00

Hace unos meses, inició una relación a la distancia y todo es felicidad en su vida. Y por eso, Floppy Tesouro decidió que era el mejor momento para adornar su lujoso living con un arreglo muy primaveral.

La ex participante del “Bailando” colocó esta original propuesta decorativa en un rincón de su hogar. El departamento que tiene Floppy Tesouro, tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, está en Puerto Madero y es un majestuoso penthouse.

El espacio donde Floppy Tesouro incluyó unas bellas flores es el living, uno de los rincones más maravillosos que tiene la casa. Allí cuenta con varios sofás mullidos y mesas ratonas con bordes plateados. Respecto a la decoración, la modelo asegura que los candelabros y las velas no pueden faltar en su casa. En este lugar también incorporó un gran televisor sobre una pared donde suele mirar variedad de películas o series.

La vista desde cualquier sitio de la casa es magnífica. 

En esta oportunidad  y como una forma de honrar la relación amorosa que inició a la distancia, incluyó el arreglo floral delicado y algunas luces llamativas que le brinda alegría al lugar.

No hay persona que al llegar a la casa de Floppy Tesouro no observe la maravillosa vista que tiene desde esas alturas. Pero además para ella, la terraza es uno de los lugares favoritos donde suele pasar una gran parte del día y, cuando puede recibir invitados les ofrece compartir gratos momentos al aire libre.

Los sillones son mullidos ideales para dormir una siesta. 

 

Relación a la distancia

Suele contar muy feliz de su su nuevo noviazgo con el dueño de Presidente Bar. Aunque el empresario vive en Miami y la modelo en Buenos Aires, siempre encontraron la forma de viajar y mantener su relación a distancia.

La expanelista de “Incorrectas” le confesó a De Brito que su actual pareja le pidió su número a un amigo y desde ese momento empezaron a conocerse en profundidad.

Otras Noticias