"El dolor es interno y es real": Benjamín Vicuña habló sobre su tristeza por la ruptura con la China

Benjamín Vicuña abrió su corazón y dio su primera declaración tras la separación.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:40

Benjamín Vicuña suele ser muy reservado con su vida personal, pero los medios no pierden ninguna oportunidad de consultarle sobre su situación amorosa y tras ser buscado en los alrededores de su departamento de soltero por el cronista Santiago Riva Roy, habló por primera vez desde su ruptura con La China Suárez en "Los Ángeles de la Mañana".

El chileno fue muy receptivo y amigable con el periodista, aunque quiso dejar muy claro que realmente la persecución y la sobreexposición que tiene por ser famoso suele ser bastante dolorosa y agotadora. Benjamín Vicuña se refirió a su separación con estas palabras: "La gente sabe lo difíciles que son estas situaciones, se viven a puertas cerradas y es complicado convivir con el afuera, con ustedes. Es lo que ven, es lo que es". Además, al ser consultado sobre si esta vez sí es definitiva la separación, expresó:

Nos separamos en buenos términos. Es la madre de mis hijos, es preciosa, muy buena persona.

De igual manera, Benjamín Vicuña se refirió a los dichos que lo han involucrado de alguna manera negativa o preocupante, en medio de este triste momento que vive a nivel personal: "No hay forma de dejar satisfechos a todos. A pesar de que el dolor es interno y es real, trato de entender los programas. Cuando hablan de depresión y de enfermedades, pues, habría que tener un poco de respeto. Ya lo pedí y no lo tuvieron, pero bueno, trato de ponerme más canchero y tomármelo de otra manera".

 

La contundente razón

El actor también confesó el motivo por el que viajará hoy mismo hasta Madrid, España, donde está radicada La China Suárez con sus hijos. Benjamín intentará tener un nuevo espacio para compartir con sus chicos muy alejado de los medios y los paparazzis: "Quiero estar un tiempo con mis hijos, solo. Espero que entiendan también mi punto".

Otras Noticias