Infaltables: Thalía muestra los tips para lucir elegante en toda ocasión

Según dice Thalía, algunos colores son básicos en el guardarropas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 23:00

Algunos fashionistas consideran que Thalía es una arriesgada en la moda. Se anima con bodys, escotes, tajos en las faldas y además prendas adherentes incluso a pesar de ya tener 50 años.

Pero eso no amedrenta a la diva latina quien asegura que, además de ciertas prendas, hay algunos colores que no pueden faltar de ninguna manera en el guardarropa de quien quiera estar a la moda. Tal es así que Thalía sorprendió recientemente en las redes con algunas prendas sumamente coloridas.

El color fucsia o rosa chicle es uno de los predilectos para sus atuendos informales.

En su cuenta de Instagram, Thalía acostumbra compartir distintos outifits. Entre ellos, en los últimos tiempos, mostró los looks que usó para distintas salidas donde obtuvo casi 250.000 likes y comentarios.

Pero no siempre lo que busca es el impacto, como ocurrió en la Gala del MET o para la presentación de algunos de sus trabajos musicales. Es algo que promueve para lucir bella también en su casa.

Un color shocking y un moño en el hombro para dar volumen son otra clave. 

La opción que recomienda es siempre tener a mano prendas de colores llamativos, tanto en faldas como en soleros para estar en casa o turbantes para protegerse del sol. No hay que dejar de lado los accesorios como los collares, aros y sobre todo anillos con piedras de distintos colores para completar un outfit especial.

Un solero fresco, pero en un color bien veraniego. 

 

Atuendos en base a un body

Uno de los más atractivos fue el que usó el día de su cumpleaños cuando eligió un body cavado en color amarillo y un top a rayas, de cuello alto y hombreras en tonos rosa, negro, blanco y naranja.

Para completar siempre prefiere los zapatos llamativos como sandalias amarillas de tiras que se suman a la impactante combinación a la que, además, le agregó unas impactantes gafas de sol con marco fucsia.

Otras Noticias