Romance casi confirmado: Angelina Jolie fue fotografiada con un reconocido cantante

Las imágenes de Angelina Jolie y el artista avivaron el rumor de un nuevo amorío.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:06

Siempre que se habla sobre las estrellas de Hollywood se genera un ambiente de mucha expectativa entre los fanáticos del cine en general, y entre los seguidores de cada una de ellas en particular. En este caso es Angelina Jolie quien apareció en los principales portales tras haber sido vista junto a un famoso cantante, una situación que avivó los rumores sobre un nuevo amorío entre estos dos personajes.

Se trata del artista de música urbana The Weekend, con quien la expareja de Brad Pitt tuvo una linda cena en un restaurante italiano ubicado en Los Ángeles. Es cierto que entre Jolie y el músico hay muchos proyectos laborales que los unen, pero no deja de ser llamativo el hecho de que en estos meses ya se han encontrado muchas veces en lugares públicos que no se relacionan en nada con sus respectivas profesiones.

En junio hubo una reunión entre Angelina y The Weekend en el mismo sitio.

Fue el diario británico Daily Mail el encargado de difundir estas fotografías que tienen a Angelina y a The Weekend como protagonistas de esta historia, y el dato más curioso es que dicho encuentro se dio en el mismo lugar donde tuvieron la primera reunión hace algunos meses atrás. Hablamos del exclusivo local gastronómico "Giorgio Baldi", que se encuentra en el barrio Santa Mónica de dicha ciudad.

 

Hubo un antecedente

En junio de este año, Jolie y el cantante de nombre Abel Tesfaye fueron vistos allí, pero no hubo fotos a la salida como en esta ocasión ya que se retiraron en momentos diferentes para evitar a los paparazzis. En aquel entonces, una fuente cercana a Page Six habló de cuál habría sido el motivo de la reunión: "Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza", dijo respecto a The Weekend.