El inesperado gesto de Zaira Nara al visitar un lugar típico al que asiste su hermana en Francia

La famosa sorprendió a todos en sus redes sociales y causó gracia.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:02

Zaira Nara se encuentra en Francia, junto a sus hijos y su marido. La famosa y su familia visitaron a Wanda Nara y Mauro Icardi en el elegante país europeo. Constantemente en su redes sociales las mediáticas le muestran a sus seguidores las aventuras que comparten día a día. 

Uno de los videos que causó polémica con la famosa, es donde Wanda la lleva a una de las reconocidas tiendas a las que asiste. En este caso, la carísima y extravagante tienda de Chanel. Claro que el valor de los productos no le hacen ni competencia a los cuestionados precios de las bikinis de la firma de Stefi Roitman. Y la ex de Forlán, lo dejó bastante en claro con una pequeña broma que lanzó

En este contexto, las hermanas posaron frente a un espejo, cada una con una riñonera, pero fue aquí que Zaira hizo reír a todos sus seguidores con la frase: 

Si nos dieran dos por uno aunque sea.

Y es que, claro, el precio del producto que Nara posaba, es de alrededor de 558.000 pesos argentinos. Algo poco común para Zaira pero muy normal para Wanda, quien acostumbra a vestir ropa de la reconocida marca. Quién pudiera, ¿no?

Mientras intentaba convencer a su hermana, Nara, le dijo: "¿Qué decís? Me gusta", a lo que Wanda le confesó que también le agradaba. Luego de salir del local, Zaira confesó que nunca antes se había impresionado tanto como lo hizo esa vez con los precios de la marca, que claramente, lo valen. 

 

Vamos de paseo

Zaira documenta lo más posible en sus redes sociales el increíble viaje que realizó a Francia. Sin embargo, los lujos siguen, y es que hace unas horas, Nara compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde muestra que está en camino a Alemania, mientras filma el impresionante tren en el que se transporta. La distancia entre Alemania y Francia es casi diminuta, fue por eso que Zaira aprovechó la ocasión. 

Otras Noticias