Llegó la explicación: Terelu Campos se refirió a la ausencia de su hermana en su cumpleaños

La colaboradora dio las razones por la que Carmen Borrego no asistió al festejo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 01:45

No caben dudas que el cumpleaños número 56 de Terelu Campos fue uno de los eventos más importantes de esta semana dentro del ambiente televisivo, ya que a dicho festejo asistieron una gran cantidad de figuras reconocidas, como Kiko Matamoros o su hija Alejandra Rubio. Sin embargo, hubo dos grandes ausencias que llamaron mucho la atención: por un lado la de su madre, y por otro la de su hermana Carmen Borrego.

En estas últimas semanas, ambas dejaron atrás las diferencias para alcanzar una armonía muy importante y fue precisamente por esto que el hecho de que la malagueña no haya participado de esta fecha tan especial generó ciertas suspicacias. Por eso, la colaboradora de "Viva la Vida" decidió poner un poco de claridad en el asunto y explicar por qué ni su hermana ni su madre asistieron a la celebración.

Terelu estuvo acompañada de sus amigos y familiares.

Por un lado, Terelu sostuvo que Carmen todavía se encuentra de vacaciones, por lo que le pareció un verdadero despropósito que suspenda sus planes para estar junto a ella en el cumpleaños. De esta manera, quedó todo aclarado respecto a la relación entre ellas. Por otra parte, habló de lo que ocurrió con María Teresa Campos, su mamá, y al respecto informó que ella prefiere quedarse en casa por las noches.

 

Carmen desmintió todo

Campos ha sido muy firme cada vez que le preguntaron por su hermana, y en coincidencia con sus declaraciones Borrego también dijo lo suyo para ratificar el excelente trato que hay con la estrella de "Viva la Vida". "No ha pasado nada grave ni nada importante. Yo ahora mismo estoy genial con ella. Es como cuando tu pareja te pone los cuernos y lo arreglas con tu pareja. Si no se entera nadie, lo arreglas con tu pareja y a otra cosa, mariposa. Si se entera todo el mundo ya es otra cosa", fueron sus palabras.

Otras Noticias