Una pesadilla: María Teresa Campos recibió la noticia menos esperada

La periodista vive una situación indeseable.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 02:00

Nada parecía indicar que la paz de María Teresa Campos iba a ser alterada, hasta que se conoció la noticia del arribo de una persona que la saca de quicio por completo. Hablamos de Edmundo Bigote Arrocet, su expareja, quien regresó a España tras haber permanecido ausente por un par de años. Los motivos de su llegada no son del todo claros, pero lo que sí es seguro es que a ella no le causa ninguna gracia.

Como se sabe la relación entre la madre de Terelu Campos y el humorista no terminó de la mejor manera, y es por esa razón que ella misma se encargó de manifestar su disgusto. En diálogo con Carlota Corredera, aseguró que no tiene ningún tipo de interés en saber nada sobre él. "No tiene ningún interés en este señor. Nos ha pedido rigor a la hora de informar con lo que ha sucedido con el coche", habrían sido sus palabras según contó la presentadora.

María Teresa y Edmundo quedaron en muy malos términos.

Tan mal terminó la relación entre María Teresa y Edmundo, que esta semana ella tomó una decisión terminal respecto a algunas pertenencias de él, más precisamente los autos que permanecían en su casa de Molino de la Hoz: mandarlos a un deshuesadero. De esta manera, quienes especulaban con un posible encuentro entre estos dos personajes ha quedado totalmente sepultada bajo tierra.

 

A qué vino Bigote

Si bien no hay una versión oficial sobre la inesperada llegada del ex de Campos, comenzó a circular una versión que indica que podría ser uno de los nuevos integrantes de "Secret Story", el nuevo reality show de Mediaset. En dicho programa ya hay algunas importantes figuras confirmadas, como el torero José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini y Lucía Pariente. Por el momento habrá que esperar hasta que se sepa si esto es cierto o no.

Otras Noticias