"Fue bastante duro": tras los rumores de crisis, Gonzalo Heredia habló de su relación con Gandini

Gonzalo Heredia se sinceró con respecto al gran reto que tuvo en su matrimonio con Brenda.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:54

Gracias al estreno de "La 1-5/18", la nueva tira de Polka con la que El Trece busca pelearle el rating a Telefe por las noches, Gonzalo Heredia y algunos de sus compañeros de elenco están en las bocas de todos. Sumado al gran reto que supone esta nueva etapa profesional, el protagonista ha tenido que frenar y enfrentarse a los rumores de una supuesta crisis de pareja con Brenda Gandini. 

Según lo publicado por el portal web Paparazzi, Gonzalo Heredia declaró en un reportaje lo complejo que les resultó manejar lo que significó la pandemia en casa, especialmente para cuidar la salud mental y el bienestar de sus hijos y el de la pareja: "Por momentos fue placentero, también, en el sentido de la cotidianeidad y por momentos fue bastante duro, sobre todo en lo escolar. Eso era una gran dificultad. Nuestro desafío, porque fue el de Brenda también, fue tener un punto de equilibrio y tener empatía por lo que ellos podían llegar a sentir, lo que estaban viviendo y cómo lo estaban haciendo". El actor también confesó:

La forma en la que a uno le enseñaron es vetusta, quedó vieja. Entonces uno tiene que desaprender algo para volver a aprender lo que uno ya sabía.

El intérprete fue involucrado en un romance clandestino con Agustina Cherri, su coprotagonista en la telenovela de El Trece.

De igual manera, Gonzalo Heredia explicó cómo afectó la intimidad de la pareja con Brenda, el hecho de tener que estar todo el día en casa con los niños: "Fue complicado. Fue bastante complicado, pero bueno, es lo que nos tocaba vivir. Siempre había un momento donde uno construye un encuentro. El niño tiene 10 y Alfonsina con 4 años, ya empezaron a crecer y se van dando cuenta de ciertas cosas, no son tan inocentes. Construir ese momento fue difícil, pero lo hemos hecho".

 

La fama y la familia

Heredia también se sinceró al contar, cómo ha sido explicarle a su hija de 4 años que sus padres son personas reconocidas en la televisión: "Con Brenda ya lo vivimos por Eloy al tema de la fama. Pensá que ellos tienen una abuela que es conocida, famosa y él está bastante curtido. Le parecía extraño, pero se fue acostumbrando a eso y ahora estamos viviendo eso mismo con Alfonsina".

El protagonista de la nueva tira de Polka develó cómo ha asimilado Alfonsina la fama de ambos: "Ella tiene 4 años, de los cuales estuvo un año y medio encerrada. Es casi la mitad de su vida. Cuando ella la ve a Brenda o a mí en televisión siente algo extraño, pero esta generación lo tiene incorporado. No hay algo que no entiendan, son bastante anfibios y se adaptan a lo que sea”.

Otras Noticias