La difícil situación que tuvo que atravesar Sebastián Yatra que hizo peligrar su carrera

La familia de Sebastián Yatra y su perseverancia lograron cambiar el rumbo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 06:00

Es muy joven y ya logró alcanzar una fama inusitada. Sin embargo, no todo fue siempre sobre ruedas en la vida de Sebastián Yatra.

Y es que, este ahora reconocido cantante a nivel mundial que supo conquistar a un gran público con ritmos urbanos y baladas románticas, no siempre estuvo en el podio del éxito ni entre los principales músicos en español. Mucho antes, Sebastián Yatra atravesó una situación complicada.

Sus baladas guardan un lirismo particular y un estilo único. 

No fue hace tiempo, sino que se dio cuando tenía 23 años y Sebastián Yatra fue diagnosticado con nódulos en las cuerdas vocales, algo que lo asustó mucho pero que pudo superar gracias a la ayuda de su familia.

Sin duda, para un cantante, este tipo de afección podría haber tirado por el suelo el ánimo. No obstante, un tratamiento adecuado y una intervención permitieron que pudiera apostar al crecimiento.

Actualmente con 26 años, emprendió una gira con Ricky Martin. 

En sus redes sociales, hoy en día, cuenta con más de 12 millones de seguidores y cada vez gana más fans. Su tema “No hay nadie más” llevó a este colombiano a uno de los lugares más altos del cancionero pop en idioma castellano.

Aunque han tenido muchos idas y vueltas, Sebastián supo compartir con Tini Stoessel mucho tiempo como pareja e incluso compartieron algún video musical como fue con el tema “Cristina”. En solo una semana superó los 36 millones de reproducciones en YouTube.

La pareja con Tini Stoessel lo tuvo en muchas revistas del corazón. 

 

Quién es este chico

Tanto por ser pareja de Tini Stoessel como por el éxito que logró en tan poco tiempo, el nombre de Sebastián es muy conocido. El joven nació en Medellín, Colombia, y logró la fama gracias a una canción, “Traicionera”, aunque se hizo acreedor de ser reconocido como uno de los baladistas más importantes del continente con un sencillo titulado “Devuélveme el corazón”.

Otro de sus temas “No hay nadie más” estuvo durante  varias semanas entre los videos más populares de la plataforma YouTube.

Otras Noticias