Tras sus emotivas declaraciones, Benjamín Vicuña se reencontró con la China Suárez en España
No solo verá a su familia: Benjamín Vicuña participará de la gala de los Premios Platino.Tuvo que pasar un tiempo y que se aquietaran un poco las aguas. Y ahora, tras emotivas declaraciones y a pocas semanas de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña arribó a Madrid para reencontrarse con ella y con sus hijos.
Lo cierto es que, en los últimos días, el ex de Pampita decidió que era hora de salir al llano y revelar algunos detalles de la separación que los tuvo en el ojo de la tormenta. Al respecto, Benjamín Vicuña fue interceptado por un móvil de "Los ángeles de la mañana" y confesó que no cree que haya algo que contar.
En todo momento, Benjamín Vicuña no ahorró elogios para la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. “Preciosa, muy buena persona”. También habló de la forma en que comunicaron la decisión:
No hay forma de hacer las cosas para que les guste a todos.
Benjamín ya arribó a Madrid y anunció a través de sus redes que estará presente el domingo en los prestigiosos Premios Platino. Y pronto se encontrará con sus hijos que se encuentran en la capital española desde que la China viajó por asuntos laborales.
Un romance que da que hablar
Más allá de todos los detalles de la separación, Vicuña también debió enfrentarse al rumor que vincula sentimentalmente a su ex mujer con un galán español, Javier de Miguel. Consultado al respecto, se mostró sincero y consideró que es respetuoso de las decisiones del otro:
Yo soy feliz si ella es feliz.
Por su parte, la China se animó a un cambio radical de su look ya que dejó atrás sus reflejos y se tiño de morocha con un color muy oscuro.