Una destacada figura develó quién tendría la razón en la disputa de Nicole Neumann y Mica Viciconte

La discordia entre la ex "Combate" y Nicole Neumann está en su punto más álgido.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:45

Cuando todo parecía que había empezado a transitar sobre aguas tranquilas, un episodio volvió a avivar la disputa entre Nicole Neumann y la pareja de su ex, Fabián Cubero, Mica Viciconte.

Lo cierto es que la actual jurado y modelo decidió que era el momento de terminar con la tregua y lanzó algunas acusaciones sobre la mujer de su ex. Con esta actitud, una vez más, quedan en el medio las hijas que tuvo Nicole Neumann con el jugador de fútbol.

Una de las frases más tajantes de Ángel de Brito.

El que salió a poner más leña al fuego fue nada menos que el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien consideró que en este escándalo desconfía de Nicole Neumann y apuesta por los dichos de la otra parte.

Le creo más a Mica.

Y es que al conductor de LAM le preguntaron a quién le cree más de los tres y él fue tajante y totalmente empático con la pareja del exfutbolista. Respecto a una de las últimas publicaciones que realizó Mica en sus redes, Ángel de Brito sostuvo que lo que pretende la ex “Combate” es que no le crean nada a Nicole.

Nicole también dejó entrever alguna incomodidad de sus hijas a través de Carmen Barbieri. 

 

El posteo de la discordia

Una de las últimas publicaciones que realizó Mica está acompañada de una sugerente imagen en blanco y negro de ella junto a Fabián Cubero.

En el texto que escribió en dicha oportunidad, menciona que ya tienen más de 4 años de relación y hoy más que nunca decide quedarse y acompañar a su pareja “a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo”.

Todo parece indicar que la pelea entre las dos mujeres seguirá firme. 

Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas.

Al respecto asegura que opta por dar amor a quienes la acompañan y le dan amor de la misma forma: “la reciprocidad es una de las cosas que más valoro”.

Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también.

Y, para el final del sentido texto, asegura que Cubero es un buen padre “con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama”.

Otras Noticias