El romántico momento que protagonizó Sofía Jujuy Jiménez en la pista de "Showmatch: La Academia"

La famosa no podía contener los nervios que le causaba la situación.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:35

Sofía Jujuy Jiménez no para de robar corazones, desde el pelado López hasta Juan Martín del Potro. Ahora, le tocó a Martín Salwe, quien en reiteradas ocasiones confesó estar enamorado de la famosa y no poder más de amor, aunque ésta en un principio no parecía tomarlo en serio. 

Pero luego del apasionado beso que la comunicadora social le dio al locutor, cuando recibieron un diez por parte de Hernán Piquín, en la salsa de tres, todo pareció tomar forma. Muchos medios aseguraron que la pareja había oficializado su romance, pero por parte de ellos nada se dijo, otros tantos lo tomaron como un simple juego. 

Sin embargo, la relación parece avanzar a pasos agigantados, luego de lo que ocurrió anoche, cuando Tinelli le pidió a Rodrigo Tapari que interpretara un lento para que Jujuy y Salwe pudieran bailar bien pegados, fue así que el cantante comenzó a entonar una famosa canción de Luis Miguel. Nerviosa ante la situación, Sofía se acercó al locutor para llevarlo al centro de la pista y desprender algunos botones de su camisa. 

Una vez listos, los famosos se metieron en el papel y empezaron a bailar, de una forma muy pasional, con algunas risas nerviosas entre medio. Pero era en esos momentos en los que Martín intentaba acercarse a la boca de Jujuy, pero ésta lo evadía, para que ya, al final de la canción, ambos se dieran un apasionado beso. 

El piso entero murió de ternura ante el beso inesperado, y es que esta vez nadie le pidió que lo hicieran. Terminada la canción, y con mucha vergüenza, Sofía abrazó a Salwe, para intentar ocultar su cara de las cámaras. Para romper con la tensión del momento, Tinelli lanzó un comentario para el cantante: 

¡Qué temón! ¡Cómo canta! ¿Cómo no te vas a enamorar con Rodrigo cantando?

 

Empoderada

Sofía Jujuy Jiménez, posteó una picantísima frase, que creó rumores de una no relación con Martín Salwe. Y es que en la publicación se puede leer: "La mujer en la que te estás convirtiendo, te costará personas, relaciones, espacios y cosas materiales: elígela por encima de todo". Mientras de fondo sonaba la canción de Becky G: "Mala Santa". 

Otras Noticias