Empieza a despedirse: a un día del final de "La Voz", Lali Espósito ya inició nuevos proyectos

La cantante compartió un pequeño adelanto de lo próximo que se viene en su carrera.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:59

Luego de un año alejada de Argentina y radicada en España para grabar el éxito de Netflix que fue "Sky Rojo", Lali Espósito volvió a conectarse con sus raíces al ser convocada por Telefe para formar parte del jurado de "La Voz Argentina". Así fue como en los últimos meses, la cantante volvió a su país y estuvo más cercana a sus fanáticos que nunca.

Sin embargo, este domingo por la noche, el famoso certamen de canto que conquistó a millones de espectadores, llegará a su fin en una gala que promete ser muy emotiva tanto para los participantes como para los televidentes. Así es como, ya que terminan las grabaciones y trasmisiones, la exprotagonista de "Esperanza mía" puede volver a enfocarse en otros proyectos que había dejado en pausa tras aceptar el trabajo en el canal de la familia.

"Yo también los voy a extrañar cuando termine 'La Voz Argentina'. Pero créanme que TODO lo que viene es pura locura", escribió Lali hace unos días atrás en sus redes sociales, lo que hizo que todos sus seguidores se mantuvieran alerta frente a cualquier novedad o indicio de lo que podría ser. 

Los fanáticos de la actriz esperan que ese anuncio tan especial sea la fecha de algún recital, en donde puedan volver a verla en vivo.

Hace tan solo unas horas atrás, Lali Espósito compartió en sus historias de Instagram una fotografía en donde se veía una cámara profesional ubicada en lo que parecía ser un estudio de grabación. De esta manera, con esta postal tan sutil, la cantante demostró que ya comenzó a trabajar en sus próximos proyectos. Aunque no se sabe bien de que se trata, podría tratarse de un nuevo video musical o algún proyecto audiovisual al que fue convocada como actriz.

 

Su candidato ideal

Ahora que ya están definidos los finalistas de cada team, Lali solo se comprometió a pedirles a sus fanáticos que votaran por Nicolás Olmedo, el joven que quedó seleccionado por el público para representar a la cantante en la gran gala. "A votar, a votar que ya tendremos a los finalistas de cada team. Son todos bárbaros, pero ¡este año La Voz la gana el team Lali eh!", expresó la multifacética artista en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias