La mágica teletransportación de Susana Giménez en su vuelta a la pantalla de Telefe

La famosa se vio a obligada a cumplir su confinamiento pero igual estuvo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:48

Susana Giménez, al igual que Mirtha Legrand, es una de las famosas que se vio gravemente afectada en su trabajo, debido a la pandemia por coronavirus. Al ser consideradas pacientes de riesgo, las divas no pudieron regresar a las pantallas de sus respectivos canales. 

Sin embargo, Mirtha lo hizo hace poco, y ahora, fue el turno de la rubia. Su vuelta fue en el noticiero de Telefe, junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez como anfitriones. Claro que, antes de comenzar, los periodistas explicaron cómo fue posible que Susana estuviera cara a cara frente a ellos y cómo al mismo tiempo lo estaba en su casa. 

Susana está terminando su aislamiento, por eso no puede estar acá con nosotros. Pero de alguna manera lo va a estar

Dijo Barili para dar pie a la presentación de Giménez, fue así que Pérez amplió la información: "Es la primera vez que se usa en Argentina la realidad aumentada, es impresionante". Y es que la nueva tecnología permite estar presente en dos lugares con tan solo una pantalla verde. Algo así como una especie de holograma, más realista. 

La diva confesó que uno de sus mayores miedos era ser entubada. 

Una vez que dieron inicio al ciclo de entrevistas, Susana confesó que estaba muy emocionada por su vuelta, pero la sorpresa le ganaba a la emoción, y es que Giménez no podía creer cómo era posible que los tres estuvieran presentes en el mismo piso, y ella también en su casa donde realiza el confinamiento. 

Ya en medio de la charla, Susana contó cómo atravesó el inicio de la pandemia y lo duro que fue, cuándo planea volver a su famoso programa y que tal se encuentra de su vida amorosa. 

 

Realidad aumentada

La realidad aumentada es una tecnología que permite presentar un objeto o persona en tiempo real, en otro lugar. Tal como ocurrió con Susana Giménez. La realidad aumentada es muy utilizada en grandes países como Estados Unidos, Inglaterra, entre otros. Para quienes no saben, la realidad aumentada también es lo que permite que las personas puedan ver películas en una tercera dimensión, claro que, además de eso, es un recurso esencial en el cine. 

Otras Noticias