Nicole Neumann y Manu Urcera viven un fin de semana a puro amor y rodeados de nieve

La famosa no para de compartir los tiernos momentos que pasan.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:06

Nicole Neumann está enamoradísima, y lo deja en claro cada día en su cuenta de Instagram. Desde que comenzó su relación con José Manuel Urcera, parece estar más feliz que nunca. Si bien pasan juntos casi todos los días, este fin de semana la pasaron bomba.

Así lo dejó ver la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" en su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto junto al piloto. Y es que los tórtolos se fueron a disfrutar del fin de semana en la nieve, para ser más específicos, visitaron el Cerro Chapelco, en Neuquén. 

Quien compartió la foto primero fue Urcera, donde se lo ve a él sentado junto a Nicole abrigados hasta las narices y muy enamorados. Fue así que Neumann no podía no replicar la imagen en su cuenta, por eso, reposteó la foto y le colocó un corazón gigante.

La modelo confesó que le encantaría casarse con José. 

El dulce fin de semana no solo lo viven Nicole y Manu, sino que también fueron las hijas de la modelo, y para sorpresa de todos, Neumann compartió fotos de las niñas en su cuenta de Instagram, algo que para aclarar, no podía hacer, al igual que Viciconte y Cubero. 

Pero acá lo importante es lo enamorada y feliz que se encuentra Nicole, mientras disfruta de un hermoso fin de semana junto a su alma gemela y sus grandes amores, sus hijas. Cabe recordar que, hace unos días, la famosa compartió postales de otro tierno fin de semana que pasaron con las familias de ambos. 

 

Fin de la grieta

Hace unas semanas, Pampita reveló en su programa que muy pronto su archienemiga, Nicole Neumann, visitará el piso y se someterá a sus preguntas y las de su panel. La conductora manifestó su deseo de tener a su colega presente, junto a su novio José Manuel Urcera, y aunque no se confirmó la fecha, Pampita aseguró que Neumann irá antes de fin de año. 

Otras Noticias