"¡Paren ya, por favor!": la China Suárez se cansó y salió al cruce sobre los rumores de infidelidad

La famosa no aguantó más y realizó un descargo en sus redes sociales.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:36

La China Suárez y Benjamín Vicuña parecen haber comprado una casa en el ojo de la tormenta, y es que los mediáticos hace semanas que no logran salir de allí. Desde que surgieron rumores de una infidelidad por parte del chileno con una joven moza de la provincia de Córdoba, los medios no paran de hablar de eso. 

A pesar que en reiteradas ocasiones la cordobesa aclaró que nada pasó con el actor, y por su parte Vicuña hizo lo mismo, a la gente parece no importarle, porque cada vez encuentran más pruebas. Pero a quien parecía no tocarle para nada el tema era a la actriz de "Abzurdah", quien se mostraba plena en sus redes sociales, sin escuchar lo que decían de ella.

Pero tanto drama, desemboca en un fuerte dolor de cabeza. Tal como ocurrió con la China, que a pesar de no mostrarse afectada, salió furiosa a realizar un fuerte descargo en sus redes sociales, para pedir que corten con el tema y la dejen vivir en paz.

¡Como rompen los que no tengo! Con la moza que me escribió

Comenzó a relatar Suárez, para proseguir: "A mi no me escribió nunca nadie, ni nadie me dio detalles físicos ni se si existió. No tengo ni idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea. Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador". 

Luego de su descargo, la China suspiró profundamente y dijo: "Buen día", en un tono bastante sarcástico. Y es que, claro, la actriz no soportó tanta presión, es entendible, de por medio se encuentran Magnolia y Amancio, que a pesar de ser pequeños, el estrés que atraviesan sus padres, tarde o temprano le termina por afectar a ellos también. 

 

La palabra de la moza

Marianela es la joven de Córdoba que, según dicen, estuvo con Benjamín Vicuña. Quien escribe estuvo en dialogo con la moza y le consultó sobre el tema, a lo que Marianela respondió que todo lo que se dice no es cierto, que por su parte no conoce a Estefanía Berardi, no sabe cómo fue que la involucraron en un tema tan polémico, ya que nada tiene que ver con el mundo de los medios. Otra cosa que confesó es que ella solo tuvo un pequeño acercamiento al chileno, en el lugar donde trabajaba, pero nada pasó, "ni una mira cruzamos". Y es que la joven dice que hace años no vive en el país, ya que se instaló en Brasil y no está muy al tanto de lo que ocurre en los medios, de hecho, lo que se enteró fue a muy grandes rasgos. Para volver a dejar en claro, repitió que no entiende por qué la panelista de Carmen lanzó una rumor que no es cierto, ya que las mujeres ni se conocen, y que gracias a lo que se dijo en un reconocido programa debió salir a aclarar dos veces por redes sociales que no mantiene ningún vínculo con Vicuña.

"No, no es cierto, no sé ni quien es Estefanía Berardi. Yo no vivo en el país, gorda, no sé que es lo que están diciendo, no vi ninguna nota, ni nada. Me enteré por otro medios, pero así nomás. Tuve que salir a aclarar dos veces en mis redes sociales, que no pasó nada con Benjamín Vicuña, por lo que dijeron hoy", fueron algunas de las palabras de Marianela.  

Otras Noticias