Repudiables dichos: Alex Caniggia atacó a Flor de la V tras su desvinculación de América TV

El influencer se manifestó a través de Twitter y se ganó el odio de varios de sus seguidores.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:02

Luego de que Alex Caniggia fuera repentinamente desvinculado de "Polémica en el Bar", rápidamente empezaron a surgir las teorías sobre los posibles motivos que lo habrían llevado a despedirse del emblemático programa de América TV. Los rumores de una paga excesiva, para el poco nivel de responsabilidad que tenía Alex, y el enojo de los compañeros surgieron como una posibilidad, pero Gustavo Sofovich aseguró que solo se trataba de un vencimiento de contrato.

En el marco de esta desvinculación, Flor de la V dio su opinión sobre el hermano de Charlotte Caniggia y provocó gran enojo en el influencer. "Quiero felicitar a Gustavo Sofovich. ¡Este aplauso desde acá! Esto es un ejemplo. Que venga gente que quiera trabajar. ¡No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta!", empezó la panelista de "A la Tarde". "Acá venimos y es todos los días. Es un sacerdocio. ¿Y sabés cuál es la diferencia de esta persona? No tiene que llenar la heladera", finalizó Flor.

Ante estos dichos, Alex Caniggia no se molestó en ocultar su enojo e hizo su descargo con polémicos y repudiables dichos a través de su cuenta de Twitter. "Yo me fui de polémica porque no me hace falta la guita. Vos no tenés un mango y te echaron de 'Bendita'", empezó por decir Alex Caniggia en su perfil oficial de esta red social.

"No te llaman de ningún lado y eso te irrita. Cambiaste de nombre tres veces, pero el 'Cacho' no se te quita", finalizó Caniggia. A tan solo minutos de haber publicado este fuerte mensaje, el influencer recibió miles de comentarios y mensajes que le remarcaban lo desubicado, irrespetuoso y discriminador que era y que incluso no tenía justificativo por más enojado que estuviera.

 

Otros compromisos que podrían verse afectados

Cuando Gustavo Sofovich habló de la desvinculación de Alex Caniggia de "Polémica en el Bar", aseguró que, al momento de hacer el contrato, la producción ya sabía que solo sería por un mes, ya que el artista tenía "otros compromisos laborales pautados". Sin embargo, los dichos de Alex sobre Flor de la V causaron tanta indignación que puede que su futuro dentro de la televisión quede fuertemente afectado por un buen tiempo.

Otras Noticias