Un día decidió hablar: Sabrina Rojas contó detalles únicos de su ruptura con Luciano Castro

La modelo se refirió a las polémicas que generaron su separación.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:56

En el ambiente artístico siempre se generan situaciones confusas, especialmente con aquellas figuras que deciden exponerse a las cámaras. Ese es el caso de Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes después de haber estado en pareja durante muchos años y de haber sido padres en dos oportunidades, decidieron terminar su relación. Luego de mucho tiempo en silencio, la actriz decidió hablar para contar su verdad, y también para referirse a la supuesta infidelidad de su exesposo.

En una entrevista que brindó para la revista ¡Hola! Argentina la mamá de Fausto y Esperanza contó sus sensaciones tras el inesperado pero necesario alejamiento de Castro, y lo primero que hizo fue recalcar que todo fue consensuado entre ambos: "Lo resolvimos con mucho diálogo. Entendimos que no nos importa qué piensan los de afuera. Muchas veces se dijeron cosas que fueron mentira, nosotros lo sabemos y con eso basta. No hace falta salir a explicar".

La pareja decidió separarse en muy buenos términos.

 

Lo supo siempre

Además, Sabrina se hizo cargo de lo que Luciano provocaba siempre dentro del mundo artístico debido a su personalidad y también a esa fama de galán que siempre tuvo, la cual le trajo una gran cantidad de inconvenientes: "Yo era consciente de que estaba casada con una persona que generaba muchas cosas por ser buenmozo, por su exposición. Si no tenía las cosas claras hubiera sido imposible estar tanto tiempo juntos". Este es uno de los puntos claves de su declaración, puesto que muchos señalaron que este podía ser el punto de inflexión en la relación.

Finalmente, Rojas abordó la cuestión de las diferentes habladurías que hubo respecto a la supuesta imponencia de sus físicos, y en ese sentido afirmó que nunca representó un problema para ellos: "Siempre tuvimos muy en claro lo que es el laburo y lo que somos adentro de casa. Al salir nos poníamos el mameluco de chicos lindos, pero somos muy simples y nos gusta el bajo perfil". A pesar de estar separados, la relación entre ellos es muy buena, sobre todo para que sus hijos no sufran ningún tipo de consecuencia.

Otras Noticias